El protagonista de Harry Potter admitió que muchos de sus seguidores creen que es gay por su "personalidad camp" (comportamientos ostentosos, afectado, teatral o afeminado).
Ed Wood, la serie Batman, el filme Barbarella, Boy Georges, Liberace, Jhon Waters y las películas de Andy Warhol, entre otros, se encontraban dentro del símbolo camp de los ’60 y ’70.
"Es grandioso. Crecí rodeado de gays durante toda mi vida. Básicamente creo que por eso soy algo camp, y algunos creen que soy gay cuando me conocen, algo que considero impresionante", afirmó el actor en declaraciones a la revista Moviefone, según informó la agencia Ansa.
"Es siempre bueno que haya rumores. No suelo mirar blogs o chats, pero mis amigos son unos demonios y me contaron que aparentemente alguien dijo ’Daniel Radcliffe es gay. El tiene una cara gay’", agregó el joven y exitoso actor británico.
En mayo pasado, el diario inglés The Sun informó que el protagonista de Harry Potter mantiene un romance amoroso con un travesti de Nueva York que imita a la cantante Dolly Parton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario