INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

lunes, 12 de noviembre de 2007

ESTA NOCHE - POEMA



Esta noche
cerraré mis ojos, volaré hasta el cielo

y tocaré una estrella. Cuando esté en

la superficie del firmamento invocaré

tu nombre y donde quiera que estés

me escucharás, lo sé, puedo sentirlo.





Esta noche
buscaré un lugar apartado del mundo,


del ruido y del odio, donde los

rayos del sol no lastimen tu piel

ni destruyan la humedad de mis sueños,

sueños que sólo quiero compartir contigo.




Esta noche
sumergiré mi cuerpo desnudo en un


río desconocido y me dejaré llevar

por la corriente de agua fría. Convertiré

este cielo oscuro en una noche radiante

con destellos de luna sólo para ti.




Esta noche
escribiré el poema más bello para así


convencerte de cuán grande es mi amorpor ti.

Le robaré el perfume a las rosas y embriagaré todo tu ser,

extraeré una pizca de rocío

y lo esparceré en tus labios antes del amanecer.




vionick

No hay comentarios: