INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

miércoles, 28 de noviembre de 2007

SI TE DIJERON



SI TE DIJERON

Si te dijeron
que desde el mismo día en que te fuiste él entró en mi vida
no te mintieron

llegó a mi vida justo en el momento de tu despedida
no lo esperaba, sin preguntar abrió la puerta y entró en mi alma
se aprovechó de mi nostalgia y hoy me acompaña

Si te dijeron
que está conmigo a cada instante, a todas horas, no te mintieron
pues como sombra me persigue, no me deja a solas
Reconocía, sabía todo, pues fuiste tú quien le contaste
y al verme solo no dudó en aprovecharse, vino a buscarme
y se sienta en la mesa, me acompaña en el café
y contempla en silencio tu retrato en la pared
luego pregunta por ti, si te dejé de pensar
Me sigue, me lleva hasta el cuarto, me dice que tengo que olvidar
y se mete en la cama y siento su respiración
que recorre mi cuerpo, siento que me hace el amor
luego lo veo sonreír, creo que se burla de mí
y se acerca y me dice al oído que me olvide de ti

Es cierto, él está conmigo desde que te fuiste
pues dejaste un vacío cuando decidiste irte

Es cierto, él está conmigo desde que te fuiste
sin preguntar abrió la puerta y se quedó
de mi nostalgia se aprovechó

Es cierto, él esté conmigo desde que te fuiste
se sienta en la mesa, me sigue a la cama
y me dice al oído que te olvide
Es cierto, él está conmigo desde que te fuiste
me persigue como sombra, está conmigo a todas horas
Es cierto, él está conmigo desde que te fuiste
él ya sabía que tu despedida estaba cerca
y tocó a mi puerta el mismo díay hoy que te encuentro
y me confiesas que me quieres
que aún me extrañas
y preguntas quién es ese que hoy me acompaña
tú lo conoces...

él es...
mi soledad.

No hay comentarios: