INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

martes, 22 de enero de 2008

ULTIMO MOMENTO : Murió Heath Ledger, protagonista de Secreto en la montaña


NUEVA YORK (Reuters) - El actor Heath Ledger fue hallado muerto el martes en su departamento de Manhattan, posiblemente por una sobredosis, dijo la policía de la ciudad de Nueva York.

Ledger, de 28 años y nacido en Australia, fue nominado al Oscar hace dos años por la la película "Brokeback Mountain." El actor fue hallado muerto en su departamento del barrio de Soho en Nueva York por su ama de llaves, dijo el portavoz policial Paul.

"Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis," sostuvo Browne.

El ama de llaves encontró a Ledger a las 15.26 hora local (2026 GMT) e intentó despertarlo con el fin de que fuera a una cita para hacerse un masaje, señaló Browne. Hasta donde el portavoz tenía información, sólo Ledger y su ama de llaves estaban en el departamento, dijo Browne.

"Había píldoras cerca de la cama," añadió.

Ledger fue nominado como mejor actor protagónico por su rol como un cowboy homosexual en "Brokeback Mountain," pero el galardón fue para Philip Seymour Hoffman por su actuación como Truman Capote.

Según se informó el año pasado, el apuesto actor había roto con su compañera de largo tiempo, la actriz Michelle Williams, quien hizo de su mujer en "Brokeback," y era la madre de la hija de Ledger, Matilda.

El actor también trabajó en filmes como "A Knight's Tale," "The Patriot" y "Monster's Ball." Actualmente, es uno de los protagonistas de "I'm Not There," donde representa a Bob Dylan, e interpreta al Guasón en "The Dark Knight," el próximo filme de Batman.

El actor australiano Heath Ledger, protagonista de la película "Brokeback Mountain" (2005), fue encontrado hoy muerto en su apartamento del centro de Manhattan, informó la policía neoyorquina.

El cadáver del actor fue encontrado por una persona del servicio doméstico cuando llamó a la puerta de su habitación para anunciarle una visita, señaló el diario The New York Times en su página web citando fuentes policiales.

La policía, según medios estadounidenses, habría encontrado pastillas cerca del lugar en que estaba Ledger, de 28 años, aunque se desconocen las causas de su muerte.

VER VIDEO DE LA PELICULA SECRETO EN LA MONTAÑA


MIRA ACA FOTOS DEL ACTOR



No hay comentarios: