El Hombre del nuevo Milenio ha sido igualado por la mujer, tanto en el aspecto social como empresarial. Vemos mujeres políticas, gerentes, empresarias, jefas de hogar y hasta madres que deciden serlo sin la necesidad de tener un hombre a su lado.
Es por ello, que este nuevo hombre, con la necesidad de competir al mismo nivel, comenzó a prestarle más atención a su apariencia , no sólo eligiendo correctamente su indumentaria, sino a través del sumo cuidado de su aspecto físico.
Asi que lo que antes era tan considerafo "afeminado" paso a ser uso de cualquiera, restándole prejuicios al que se ocupa de su apariencia personal.
En nuestro país (Argentina) existen clínicas dedicadas exclusivamente a hombres, ofreciendo diferentes tratamientos estéticos dignos de una ‘diva’: peelings, liftings, hilos tensores de oro, aplicación de Botox, colágeno, rinoplastia, prótesis de pectorales, abdominales y hasta de glúteos.
Hay también ‘Spa day’ incluyendo baños de barro, de algas y todo tipo de máscaras faciales rejuvenecedoras.
El ‘nuevo hombre’ va al Gym todos los días, toma suplementos antioxidantes, come super ligth, tiene su ‘hair styling’, fuma puros y usa todas las cremas habidas y por haber.
Ahora todos los hombres tienen aspecto "Gay", pero quien es y quien no?
Te cruzas con un hombre hermoso que te mira de arriba a bajo, y resulta que no quiere ligar contigo, sino solo esta viendo tu atuendo y tu peinado, y evalúa si estas a su altura. O si es más musculoso que tu.
El nuevo Hombre Cuando va al super mira los valores calóricos de las comidas y está al tanto de todo producto nuevo en el mercado. No sale sin su celular última generación, palm y notebook, amén de estar todo el día online. Conocen de moda, tendencias , marcas , perfumes, vinos, están súper informados , actualizados y globalizados, saben lo que es el Fen shui, practican yoga, Tai Chi Chuan y son adictos al Sushi . Armani, Calvin Klein, Versace, Dolce y Gabbana , son sus diseñadores favoritos.
Están al tanto de los accesorios de moda, como los cinturones en animal print, corbatas de diseño, relojes Panerai, gemelos súper originales y hasta medias multicolor . Los zapatos son en punta , las camisas de raso y los trajes osados y glamorosos. Cremas antiage, para descansar los ojos, lociones exóticas after shave, perfumes carísimos en fragancias unisex, uñas de manicuría, depilación definitiva en rostro y piernas, arqueamiento de pestañas, y miles de brebajes y pociones para detener el paso del tiempo son las armas del nuevo hombre para sobrevivir en este mundo tan competitivo, que lo ha llevado al mismo nivel de exigencia exterior que las mujeres.
Es por ello que las grandes marcas no han pasado por alto esta tendencia y le han dado un importante espacio en sus colecciones al sector masculino. Muchos famosos son los precursores de esta tendencia: Bechkam -esposo de la ex spice girl , Victoria Adams- Tom Cruise, Keanu Reeves y hasta nuestro archifamoso Maradona.
Nuevamente se confirma la regla: "Todos los hombres somos iguales" solo elegimos distintas parejas sexuales.
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