Escoger la foto más apropiada para tu perfil puede ser un poco angustiante. Después de todo, ese será tu rostro ante el mundo. Por eso, hemos compilado una serie con los consejos más importantes, los que te servirán al momento de elegir tu foto más sexi.
Pón la Cara al Frente Lo primordial:
los perfiles con tomas de rostro obtienen más atención que ninguno. Así que alístate y házte una buena toma tipo retrato. Un rostro lúcido y bien sonriente mirando directamente a la cámara, tiene más posibilidades de mantener la atencion, así de simple.
¡Lúcete! Ahora que ya haz mostrado tu rostro al centro y de frente, añádele un poco de personalidad a tu perfil. Aún cuando todo lo que buscas es una cama, un poco de personalidad sirve mucho. Exhibe fotos donde estés participando en tu deporte o actividad favorita, jugueteando con tus mascotas, o simplemente tonteando por ahí. Recuerda que un poco de creatividad y personalidad en tu perfil, pueden ser cosas tan atractivas como un buen trasero.
Fotos: Mantenlas Actualizadas Talvez todavía te gusta ese peinado plano al estilo del cesar en los ‘90’s, pero el tiempo ya pasó. Recuerda que tus fotos deben reflejar cómo te ves actualmente. Además, cuando tus fotos te muestran tal como eres, esto disminuye la presión al momento de conocerse en persona. Por eso, mantén esas fotos reales y altérnalas tan a menudo como puedas.
Los Desnudos No Siempre son Buenos Sacudir tu pene a la vista está bien cuando se trata de sacar, meter y penetrar, pero para tu foto del perfil, mantenlo dentro de tus pantalones. Hagan un esfuerzo para ver un poquito más, y eviten tomas extremadamente cercanas—nadie aquí está buscando clases de anatomía .
Qué No Ponerse - Crea un poco de misterio - en lugar de una toma de los genitales. Hay miles de entrepiernas abiertas ahí afuera, así que ponte algo que realmete exprese tu personalidad. Juega con un par de opciones – hemos visto desde sombreros de vaqueros, bufandas de plumas y collares de perlas, hasta simples camisetas de fútbol.
¡Rodéate de Accesorios! - Dále un toque divertido a esta experiencia haciendo fotos de dormitorio, con un par de juguetes y accessorios únicos para tí. Colocar estratégicamente unos pétalos de rosa es algo coqueto y romántico, y un exquisito cobertor de piel hace el ambiente exótico. ¿El champán y los chocolates te encienden? Pón unos cuantos de muestra, – ¡eres una delicia completa!
¡Luces, Cámara, Acción! - Las luces suaves siempre crean un ambiente más sensual. En lugar de usar luces directas desde arriba, prueba con un par de lámparas en el suelo y en la mesa, para lograr un efecto más sútil. Se pueden usar velas para el fondo, pero también pueden crear una luz no muy favorecedora y partes muy oscuras.
Piensa Más Allá de la Habitación Sí, “boudoir” sginifica habitación, pero puedes tomar una foto boudoir en donde quieras. Frente a la hoguera, una playa solitaria, o incluso, hasta en el gimnasio de tu casa si eso quieres. Todo está en la actitud. ¡Simplemente siéntete seguro y saca tu sensualidad a relucir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario