INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

martes, 19 de agosto de 2008

EL HERMANO DE MI PAREJA - RELATO

Esto sucedió hace poco, fue para las fiestas del día del padre, pero primero me describiré un poco, tengo 28 años, soy trigueño, lampiño, muy buen cuerpo debido a que voy al gimnasio con frecuencia, mido 1.65, muy simpático según me dicen y con un pene de 22cm por 8 y con cara de portarme mal pero a la vez de alguien algo inocente, según.

Bueno volviendo a lo mío, ese fin de semana, la mamá de mi pareja, quien tengo que decir que es un tipo bastante alto mucho más que yo, con buen cuerpo y unos brazos que me enloquecen y un rico pene que si bien es un poco más pequeño que el mío (20cm) cuando me penetra me lleva a la gloria, él es mayor que yo, el caso es que la señora se iba para la ciudad donde viven sus padres para la celebración del día del padre, por lo que mi pareja se quedó solo en casa y me dijo para que lo fuera a pasar con él y así poder estar juntos y hacernos muchas cosas que en publico hacemos pero con discreción, transcurrió el primer y segundo día (viernes y sábado) de manera normal, hacíamos comida, veíamos películas, teníamos sexo las veces que nos provocaba, él me metía su rico pene muchas veces y yo a él cosa que nos gusta mucho hacer porque así disfrutamos los dos.

El día domingo en la mañana amaneció haciendo un frío tremendo por lo que yo amanecí con mi verga muy, muy dura y teniendo a ese hombrezote a mi lado, todo macho, dándome la espalda no tardé en abrazarlo y pegarle mi bien ya muy duro trozo de carne en su rico culo lo cual se quedó tranquilo y luego me lo rozaba más, fue cuando vi que ya me pedía a gritos con sus movimientos que se lo metiera, pues así lo hice solo un poco de saliva bastó para que entrara en ese rico culo, se lo metí tan divinamente que no quería ni acabar, lo cual no hice, estuve como media hora, quizás hasta más gozándole el culo a mi pareja dándole unas ricas embestidas y en diferentes posiciones hasta que cuando estaba por venirme lo agarré de forma brutal casi de violación y se lo metí muy hasta el fondo que no quedó nada afuera solo mis bolas a lo cual él gritaba lo cual me puso peor y le llené todo ese rico culo de leche, luego nos bañamos y salimos hacer unas compras de algunos víveres.

Al llegar a la casa hicimos comida vimos películas en fin todo normal, cuando suena el teléfono, el contesta y luego de hablar sale corriendo para la habitación donde estábamos y me dice mi hermano está aquí, vístete rápido que está abajo y lo tengo que ir a buscar, les soy sincero eso me molestó muchísimo ya que yo quería seguir así como estaba con mi pareja, pero bueno me tocó tragarme mi molestia, era su hermano, me vestí y me quedé con una cara de niño bueno sentado viendo TV mientras esperaba a que llegara mi pareja con su hermano, cuando por fin llegan mi pareja me presenta a su hermano.

Que gran sorpresa, casi me quedo en el sito, el hermano de mi pareja era más alto que él, se veía igual de macho pero como un poco más, no se ni como describirlo, es alto, con un cuerpo grande no por ejercicios, piel trigueña y una voz fuerte y de varón eso me puso uff, pero me controlé, cuando nos saludamos me dijo que se llamaba Ricardo. le di un fuerte apretón de mano que me dijo que se la podía fracturar cosa que lo tomé como broma, mi pareja le dijo que yo era un amigo del gimnasio que fui a visitarlo que me quedaría allá esa noche, y Ricardo bromeando le dijo:

- Vaya que yo pensaba que tenías una hembra aquí aprovechando que mamá no estaba y mira con lo que me consigo, tienes a un macho…

Yo me puse de todos los colores pero seguí la broma, al rato él hablando le dijo a mi pareja que había tenido un problema con su esposa y que no quería ir a casa que se quedaría allá, eso si que me hizo molestar no solo no podía seguir con mi pareja como estaba sino que tampoco podía tener sexo con él y era la última noche de ese fin de semana.

Mi pareja hizo hasta lo imposible por convencerlo para que arreglara los asuntos y se fuera pero no lo logró, por lo que me mandó un mensaje al teléfono para que Ricardo no se diera cuenta que me hablaba así y me dijo:

- Disculpa mi amor pero se va a quedar no se que más hacer- a lo que yo le escribí - No me queda otra, es tu hermano, te quiero… pero por dentro estaba muy molesto.

Llegó la noche y al momento de acostarnos, mi pareja me dice que tendría que dormir en el cuarto de huéspedes con Ricardo para que no sospechara nada ya que el cuarto de su mamá estaba trancado y se había llevado la llave, no les digo como me puse imagínense.

Cuando entré al cuarto Ricardo estaba solo en bóxer a lo que yo me quedé aun más perplejo al ver lo que se le marcaba algo de buena promoción y me quedé como tonto por segundos mirándole hasta que me dice:

- Epa, ¿te vas a acostar o te quedaras alli mirando que? Yo le dije: Es que nunca me he acostado en una misma cama con un hombre- a lo que él me dice: no te hagas mente somos hombres ni que nos fuésemos a coger-

Eso que dijo me puso a mil y me dio una medio erección en lo me quité la ropa, me dice, Vaya que tienes muy buen cuerpo, se ve que le das a los ejercicios, te felicito y me dice: tú duermes casi igual que yo, solo que yo duermo desnudo, espero no te incomode, no puedo dormir con ropa que me presione, allí fue que mi mente empezó a volar pero después me dije: Ni inventes, si pasa algo él se molestará y se lo dirá a tu pareja y hasta alli tienes pareja.

Ya en la madrugada no podía dormir pensando que tenía a ese hombre a mi lado y desnudo, estaba haciendo un gran frío y yo con una gran erección, no se si por el frío o por la situación, me fui al baño a orinar y cuando regreso veo a Ricardo sin la cobija, yo dije como puede dormir así, pero cuando veo bien veo que tenía el pene erecto, una tranca más grande que la mía, eso si que me puso súper mal, al acostarme de nuevo siento que me abraza por la espalda y me pone ese gran pene entre mis nalgas, alli si que me volví y me quedé quieto, no quería moverme para no despertarlo pero cual es mi sorpresa que me habla al oído y me dice:

-Mira niño tienes un cuerpo y un culo muy rico, quiero comérmelo ya tengo días que mi esposa no me da de su carne y estoy muy mal y si te niegas peor para ti porque entonces a mi querido hermano le diré que su amigo se me ofreció y verá entonces que eres maricón.

Acto seguido me bajó el bóxer me puso saliva y me metió esa rica verga lo cual me dolió por la fuerza que lo hizo pero me acostumbré y al ver que mi culo estaba adaptado me dijo:

-Pero si es que ya veo que te han dado por ese culo, eres un puto maricón, ahora se que te gusta que te la metan, recibe entonces tu dosis del día, seguro mi hermano te la da también entonces ahora tienes carne de los dos hermanos, yo le dije no se lo digas a él porque él no sabe nada. Y me dijo entonces, mejor porque eres solo mío.

Me la metía tan rico y tan hondo que acabé sin tocarme y él me siguió dando hasta que por fin me llenó todo el culo de leche y me la enterró para que supiera según él lo que era un trozo de carne en el culo y me dijo, tienes mejor culo que mi esposa. Esa noche me cogió dos veces más.

No hay comentarios: