INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

domingo, 15 de marzo de 2009

Cardenal Chileno Jorge Medina: "Un homosexual no está formado valóricamente para criar hijos"

A Jorge Medina no le gustan las revistas pornográficas, ni que otros las lean. Está en contra de lo que representa Madonna, de los condones y de la pastilla del día después.
Su última batalla la libra contra la decisión de un juez que le entregó a un padre gay la tuición de sus dos hijos, de 10 y 17 años. En el portal Terra expresó sin anestesia: "San Pablo dice (dijo) que los que practican la homosexualidad no verán el reino de Dios, por lo tanto, pienso que una persona en esas condiciones no está capacitada para formar valóricamente a otros, ni siquiera a sus hijos".

Agregó sobre la determinación judicial que "me parece que el juez actuó en forma equivocada y no pienso que un niño pueda ser feliz viendo que su padre vive contra la ley de Dios".
El cura cree que los gays no deben llegar a consumar el acto porque eso sí que sería un pecado. "Cuando la tendencia se pasa a la actividad homosexual o sodomítica, ahí estamos es un terreno que no es aceptable", explicó.

FURIA
La Federación Chilena de la Diversidad Sexual le expresó su repudio.
"Medina se refirió sobre la homosexualidad con barbarie y brutalidad... la única inmoralidad y mal ejemplo de los cuales habla Medina provienen del claro llamado a la violencia que ejecuta contra las minorías sexuales, y por supuesto, de los abusos deshonestos de sacerdotes contra menores, frente a los cuales jamás ha tenido una postura tajante y crítica. Jorge Medina en algún momento deberá pedir perdón, y si no es él, deberá ser la Iglesia la que reconozca que a lo largo de su historia vulneró los DD.HH. de homosexuales".

No hay comentarios: