INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

jueves, 21 de mayo de 2009

La Primera Fiesta de la Diversidad fue un éxito

El día 16 de mayo de 2009 se realizó en el Espacio Cultural Club de la ciudad de Río Cuarto, la Primera Fiesta de la Diversidad, en el marco del Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, Lesbofobia y Transfobia; día instituido a partir de que la Organización Mundial de la Salud, a instancias de la Asociación de Psiquiatras de Norteamérica eliminó la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, culminando así con la era de la “discriminación médica”.

La Primera Fiesta de la Diversidad fue un éxito. El lugar estuvo colmado de gente de todos los géneros que, al ingresar, recibían una cinta multicolor que representan los colores de la Diversidad.

Bienvenidos por Diego y Yamil en representación de Cívitas y de Eliana por ATTTA Río Cuarto, el evento empezó a tomar color a medida que se desarrollaba el programa establecido que se extendió hasta las 6 de la madrugada: proyección de cortos temáticos, show en vivo a cargo de la drag queen Morgana Le Fey de la ciudad de Córdoba, música del DJ Mostroset y Guille Bergonzi.

Este evento fue organizado por Espacio Cultural Club en conjunto con CIVITAS ASOCIACION CIVIL (civitasac.blogspot.com - civitasac@gmail.com) y ATTTA Río Cuarto y contó con el auspicio de la CHA (Comunidad Homosexual Argentina), ZEN Disco/Resto/Louge (Córdoba) y GayMENTE.COM.