INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

sábado, 20 de octubre de 2007

Nota enviada por Santi Córica

La siguiente nota de imperiogay a sido enviada por santi Coria a nuestro correo para ser publicada.

Mentiría si digo que no es la primera vez que escribo a una revista. Mepregunté, porqué no?.....
Me presento como un tipo de 40 años, gay, sin ningún tipo de compromiso,profesional y residiendo en Mendoza.

Creo que la presente tiene como fin apuntar a la dificultosa búsqueda de las relaciones interpersonales.

Tardé bastante tiempo en asumirme como gay ( por más que siempre lo supe quelo era ), de todas maneras han pasado los suficientes años para darmecuenta, al menos un poco, en parte de que se trata.....Acá solo existen dos boliches, los cuales no conozco y salvando el chat (con todos los inconvenientes que este tiene ) no encuentro manera deencontrarme con otra persona de mi mismo sexo, y no necesariamente a tenerrelaciones sexuales, de hecho no soy el tipo de gente que busca el sexoexpress, respetando obviamente las posturas de cada uno.

Ahora bien.... mi pregunta apunta a dónde poder encontrar un vínculo más queinteresante, que salvando diferencias individuales, en mi caso apunte a unaestabilidad afectiva.

El chat me bombardea de fotos de las más diversas formas, tamaños ycolores...... ( cuando incluso muchos de los que allí se muestran no son nimeros protagonistas de estas ).Los diálogos son enmarcados en el estereotipo de la genitalidad ( ohhsexualidad tan olvidada )... cuánto te mide? activo o pasivo? tenés lugar?sos de ambiente? velludo o lampiño? aceptás tríos? o qué posiciones son tuspredilectas?.

Tampoco quiero obviar los que de una me cortan el rostro por no poner foto,discriminarme por la edad, verme como bicho raro por no buscar cama, o nopoder entender como no pude conocer la movida gay en algúnmomento........... es que está escrito en cánones que así debe ser??.

Finalmente tampoco falta el casado que nunca te lo dijo, el bi que te aclaraque no serás vos el que lo decida a ser gay ( como si serlo es acostarse undía hetero y levantarte al otro día homo ), el que le caíste superfantásticopero te dió número equivocado de su celu o bien dado pero que nunca llamó oa lo sumo no pasa de los mensajes de texo, el que te dejó parado en más deuna ocasión, o sencillamente el adicto del chat que tiene muy buena onda convos..... pero ni hablemos de conocernos personalmente.

Aclaro que no soy un tipo tapado, esto no significa que ande hablando de miorientación sexual a todos ( o acaso los heteros salen con pancartasdiariamente diciendo que lo son?? ), tampoco discrimino en absoluto (curiosamente la minoría a la que pertenezco critica duramente que somosmarginados, hecho real, aunque irónicamente cuántos de ellos son losprimeros en discriminarte por no pertenecer a ciertos estereotipos gays quelos tiempos imponen ....y vaya a saber cuáles!! ).

No puedo tampoco dejar de obviar que la sociedad en general padece unacrisis generalizada, donde a mi humilde entender los códigos, los valores yla palabra han carecido de toda importancia.

Me parece respetable que cada uno viva su vida de la mejor manera que pueda,de la mejor manera que entienda y buscando vaya a saber cada uno qué, perocon el fin de intentar ser un poco feliz....

Lo que me está costando entender en que parte de toda esta historia encajoyo?Me conmueve mucho lo que sueña mi propia imaginación, que más allá de unbuen sexo las veces que sea y donde sea, pueda ser factible de amanecer contu enamorado abrazados en una cama, compartir un desayuno o un día dedeporte, planificar un viaje, tomarse fuertemente la mano en un cine o quele puedas robar un beso rápidamente en la calle, con el riesgo de serdescubiertos...y en el fondo de esto hablo de la entrega y el respeto mútuo.

No me guío por los cánones sociales ni intento vivir una vida hetero siendohomo, pero es tan loco soñar con lo que sueño? porqué la gente ya nisiquiera se anima a jugarse por lo que quiere? qué pasa con los que decidenoptar por la soledad ante reiterados fracasos? porqué tantos piensan que losgays son infieles, que solo piensan con el pito y por lo tanto que niconviene intentar tener algo!!( al parecer reza así un fuerte mandamiento ), los que viven en un agobioimportante por intentar seguir siendo tapados, que ni aún se animan aapoyarse en un hombro amigo del que al parecer valdría la pena esta vez intentarlo?......

Y seguimos caminando en un mundo enajenado, donde ya nos olvidamos del otro,donde el uso es moneda corriente, donde los encuentros caminan por hilos ydonde la inseguridad y la desconfianza priman por excelencia.

Entonces allí encuentro a la soledad más que apacible, refugio obligado oseguro??... y es ahí donde me fascinaría encontrar a un tipo sencillo, en lacalle y presciendo de tanta tecnología que a veces ni te da el tiempo depoder tomarte un café.Amenizar una cómoda charla, leer los códigos de las miradas y de las manos yterminar el encuentro, previo acuerdo de un segundo, con un fuerte apretónde manos que te haga cosquillas en todo tu ser.Y cuándo ya lo hayas perdido de vista decirte a vos mismo....."este sí, queno es más de lo mismo !!".
Gracias por poder expresarme.-

santiago-232@hotmail.com>

No hay comentarios: