INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

domingo, 14 de octubre de 2007

Perdieron los Pumas - Disfrutemos de Juan Martín Hernández


Agencia DyN: El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó hoy ante el de Sudáfrica por 37-13 en el Stade de France, y quedó sin chances de pelear por el título en la sexta Copa del Mundo que se desarrolla en Francia. El equipo que conduce Marcelo Loffreda tendrá ahora la chance de acceder al tercer puesto, cuando el próximo viernes enfrente a Francia desde las 16 hora argentina en el Parque de los Príncipes, también en París. Sudáfrica, el único equipo que mantiene el invicto en el certamen, jugará la final ante Inglaterra el próximo sábado a la misma hora pero en el Stade de France.
Los Pumas Perdioeron pero bueno difrutemos de uno de los integrantes de este seleccionado Juan Matin Hernandez.






“Juani”, tiene 25 años, nació en Buenos Aires y juga en el Stade Francais. Descendiente de una familia de talentos, su hermana María Paz forma parte de “Las Leonas” y su tío Patricio es un reconocido director técnico de fútbol.

Pero eso no es todo, porque parece que Hernández también tiene habilidad para las cámaras y ya participó en diferentes campañas. Algo de esto se puede apreciar en un video que muestra el backstage de su osada sesión para el calendario Dieux Du Stade.

No hay comentarios: