INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

sábado, 21 de junio de 2008

Grupo musical posa desnudo en revista gay

Grupo musical posa desnudo en revista gay
Madrid – (Universo Gay)


Lo componentes del grupo posan sin ropa en la portada de la publicación gay.Ya es verano en la revista Shangay o al menos lo parece porque en al portada del próximo número desnudan a los componentes del grupo musical D’Nash.


Luciendo cuerpo escultural a base de abdominales en el gimnasio, Basty, Mikel, Javi y Ony se quitan toda la ropa para una sesión fotográfica y deleite de sus fans. Mucho se ha especulado sobre la condición sexual de los jóvenes pero en la entrevista de la misma publicación aseguran que no son gays ya que nunca han follado con hombres.


D’Nash consiguieron la fama representando a España en el 52 Festival de la Canción de Eurovisión; quedaron en el 20º lugar y debutaron con el disco Capaz de todo. Cuentan con un amplio número de fans en la comunidad lgtb, ahora siendo portada de la publicación gay más de un lector quisiera que practicaran sexo.

Tambien pueden ver algunos video clip de Nash en el sistema You Tube. He aqui algunas direcciones:
http://mx.youtube.com/watch?v=bxs4hXI6dog y este otro:
http://mx.youtube.com/watch?v=yH5nDXTouKc&feature=related
y aqui uno mas http://mx.youtube.com/watch?v=k-b179YaihY&feature=related y la cancion que los llevo a Eurovision en el 2007 http://www.youtube.com/watch?v=u1KM2CfOtQ0
y por ultimo la direccion oficial del Grupo:http://www.nash-%20fans.ya.st/

No hay comentarios: