INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

domingo, 15 de junio de 2008

PELICULA GAY: "Naked Boys Singing!" (Muchachos desnudos cantando)


En "Naked Boys Singing!" (Muchachos desnudos cantando) 10 hombres adultos (entre ellos uno naturalmente pelirojo) en desnudo completo, con una estupenda banda de música da un espectáculo de alta calidad. para disfrute de todos los que no lo hemos visto ahora esta en DVD.

Hay que Guardarla para una ocasional especial, la película simplemente refleja la popular revista que desde 1998 en su estreno en Los Angeles ha dado rebotes genitales con elencos distintos en todo el mundo. las 16 canciones originales (recientemente organizado por Christian Troy) celebran la anatomía masculina - y el estilo de vida homosexual - con ingenio y juguetóna descarada explicitud. La calidad del sonido es excelente; si exaltar los placeres de un Bris o la ansiedad de una escuela de alto vestuario, todos los anillos sinónimo de pene claro.

Los momentos tranquilos son pocos, la emoción sentida en "Kris Look What You lost " - y en la hermosa voz de Jaymes Hodges - es un oasis entre los episodios de phallocentrism antic. Sin embargo, "Naked Boys Singing!", Con su absoluta falta de pudor, es más probable que tengan que reflexionar sobre el elenco de los miembros de las rutinas del cuidado de la piel que sus estadísticas vitales. Y aunque se muestra siempre la mejor experiencia visual de estos hombres desnudos en su hábitat natural, nunca nos veremos mas beneficiados como éste DVD haciendo "pausa" y "zoom".

Un éxito instantáneo

Naked Boys Singing cobro vida en Greenwich Village, Nueva York, en 1999, y fue un éxito instantáneo, todas las producciones de gira en los EE.UU. y en 11 países de todo el mundo, de los cuales los Países Bajos es el más reciente.

Se trata de un viejo estilo de revista musical - las 16 canciones sólo resultan ser sobre el cuerpo masculino y se lleva a cabo en el desnudo. Cada canción fue traducida al holandés por otro traductor, ya que el yeso y trabajado duro para conseguir la letra inteligente y entendres doble del original como para que se entienda.

El producto final es lo que podríamos llamar 'picantes': hay canciones acerca de la circuncisión, el carácter imprevisible de los miembros de sexo masculino, y las alegrías de - ¿cómo voy a poner esto? - solitary love-making. -- Solitaria hacer el amor. Pero también hay canciones sobre el amor y la pérdida y el puro placer de estar desnudo y despreocupado.

Naked Boys Singing Trailer Oficial

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA
MUY BUENA PELICULA SE ME HACE ORIGINAL LA IDEA
FELICIDADES