INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

sábado, 15 de noviembre de 2008

Cada noche tuyo soy



Cada noche tuyo soy

Llego a ti cada noche,

besando cada espacio de tu piel,

acariciando lo mas intimo

De tus pensamientos.

Regalándote una mirada,

La sonrisa que te gusta.

Mis deseos de macho enamorado,

Provocando asi.... Inquietar tus deseos

Llego a ti y tu de inmediato,

Atesoras en tu pecho....

mi desnudo pecho.

Acariciando tus manos,

Mi cuerpo al descubierto. ..

De todos mis sentimientos.

De la pasión que me envuelve.

De la furia que desata tu boca...

Sobre mis mas callados deseos.

De todo aquello que nos enardece,

que nos deja tendidos, a merced

de nuestras ansiedades desnudas.

Te visito cada noche,

allí... en tu lecho.

Donde el sopor te envuelve,

Donde te arropa la pasión.

Debajo de tu sabanas.

Allí, escondidos.. . disfrutamos

de lo que muchos consideran prohibido.

Pero que para nosotros es.…

Nuestro sueño de amor.

Envueltos en la mas dulce sensación de una caricia,

de un inocente roce, de un abrazo dado con amor.

De un toque... lleno de la mas candente pasión.

De sabernos el uno del otro.

De poseernos... . de tenernos

Dándonos el mas dulce de los besos.

Te visito cada noche...

y tu, mi dulce amor...

Me envuelves en tus brazos,

me atesoras en tu regazo

Sin querer dejarme ir.

Me abrazas y me besas,

con apasionados besos y

cada momento... mas me vas deseando,

mas nos vamos envolviendo.

Me sabes tuyo en cuerpo y alma.

Vas amándome despacio,

haciendo posesión de mi cuerpo,

llegando muy dentro de mi...

acariciando la sedosidad

de mis entrañas,

adueñándote mas.… de mi alma.

Dejando al descubierto.…

todo lo que vamos sintiendo.

Llegando al cielo, llevándome contigo,

despertando estando despierto... con una sonrisa

y mas lleno.… de apasionantes deseos.

Son tus sueños mis sueños,

son tus deseos los míos,

es tu pasión la mía,

Es tu amor... mi gran amor.

Attachment


No hay comentarios: