INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pablo Echarri portada de revista gay

Por Carolina Croci - (Infobae.com)
Mientras evalúa propuestas laborales para llevar a cabo durante el próximo año, el galán argentino Pablo Echarri se convirtió en el chico de tapa del primer número de la revista Romeo Mag, publicación para la cual se animó a confesar cómo sería si fuera homosexual.

“Sería de una compulsión y entrega total. De una promiscuidad bestial pero me cuidaría. Llevaría un montón de forros en mi bolsillo…”, aseveró el protagonista de ficciones como Los buscas de siempre, Resistiré y Montecristo.

“Fuera de broma, yo nací en un barrio donde los gays eran muy apedreados. Después fui conociendo un montón de gente y siempre rescaté esa sensibilidad especial. Tengo gente muy cercana que es gay. Es más, estoy en un mundo en el que la energía gay manda... Bueno, no sé si manda pero está muy presente. Y me di cuenta que me gusta que sea así. Acepto el código gay y lo disfruto…”, indicó.

Con respecto a su futuro laboral Pablo, quien en este 2008 se subió a las tablas para realizar la obra teatral The Pillowman (El hombre almohada), estaría en conversaciones con Claudio Villarruel para regresar a Telefe en el 2009 aunque también trascendió que será un año en el que nuevamente se volcará a la pantalla grande ya que protagonizará “Las viudas de los jueves”, una película dirigida por Marcelo Piñeyro que se basará en la novela escrita por Claudia Piñeiro.

Según los realizadores de Romeo Mag, este emprendimiento “plantea un nuevo concepto editorial en materia de publicaciones masculinas, basado en la elegancia y el buen gusto, a través de una temática que recorre la moda, la tecnología y el bienestar personal, además de entrevistas a los personajes más destacados del firmamento nacional y producciones fotográficas de altísimo impacto visual con los hombres y las mujeres más lindos de Argentina”.

No hay comentarios: