INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

martes, 20 de mayo de 2008

LA PRIMERA VEZ - RELATO

Hacia poco había terminado la universidad y me acababa de comprar un automóvil, tenía un muy buen trabajo y estaba dispuesto a buscar las aventuras con las que había soñado tanto hasta ahora,...

Yo nunca había estado antes con otro chico, pero fantaseado sobre ello todas las
noches. Los juguetes que había utilizado eran un buen sustituto de una verga, pero yo estaba
desesperado por la cosa real.

Empecé buscando en las páginas personales de internet para ver que encontraba. Realmente
No sabía lo que estaba haciendo, así que fui bastante cauteloso. Finalmente encontre un
perfil que parecía bastante tranquilo. El de un tipo más grande que yo.
Quería amistad y proponiae salir de la ciudad en el fin de semana, todo lo cuas me
gustaba. Tomé la oportunidad y le deje mi información pidiendole que me llame
Lo hizo y hablamos un rato. Yo estaba muy nervioso, pero él fue muy relajado y me gusto. Le dije que yo era virgen con hombres y él dijo que no era un problema. Asi que decidimos encontrarnos el siguiente fin de semana.

Cuando llamé a su puerta, el hombre que respondió tendría probablemente un metro ochenta, unos ochenta kilos de musculo, limpio afeitado, y el cabello oscuro corto. Definitivamente parecía un Hombre de negocios.

Tenía el televisor encendido y me dió un té helado. Hablamos un poco nerviosamente. Si bien, pude ver un creciente bulto en la parte delantera de su slacks, pude Imaginar que él podía ver la misma en mi jeans. Después de algunos pequeños silencios agonizantes. Él me preguntó si quería ir a sentarnos en el shakusi de agua caliente con él. Le dije que no traía traje de baño, pero me dijo que no era problema, él tenía uno extra. Fui a la habitación a cambiarme, pero él dejó la puerta abierta. Yo estaba tieso como un asta y que casi se salia por el borde de mis jeans. Podía verlo en el sofá mirandome cambiarme, así que se aseguró de verme todo el paquete. También vi el mayor tarro de vaselina que había Visto nunca en su vestidor. Esto es prometedor, pensé.


Su traje de baño era bastante grande, por lo que era muy baggy, y mi Polla siguió al palo delante de mí. Ya me había cambiado Y me dio una toalla. Salimos a través de una puerta del patio y gracias dios estaba oscuro. He usado la toalla para ocultar mi erección escondiendola lo mejor que pude cuando cruzamos el aparcamiento a la zona de jacuzzi del edificio.

Donde había otras personas en el balneario de agua caliente cuando llegamos y fue muy difícil de ocultar mi tieso miembro.Después de unos 5 minutos las otras personas se marcharon. Él se puso más cerca de mí y rápidamente metió su mano alrededor de mi polla que ahora estaba blanda. pero se convirtió rápidamente dura de nuevo y me deje llevar por el placer de la sensación de deslizamiento de su mano arriba y abajo de mi verga. El tomo mi mano y la puso sobre su polla y yo, naturalmente, comenze a trabajar con su erección. Esta fue la primera polla que sentía que no fuera la mía, así que no estaba seguro de qué esperar. Le tomó un poco de tiempo para ponerse completamente duro, pero
Cuando lo hizo, me encontré un bonito recorrido de espesor y larga polla. Fue diferente de lo que yo pensaba pues aun que firme era suave, y sus pelotas eran bonitas y grandes.

Nosotros estuvimos asi por un tiempo, alternando entre rápido y lento cuando estabamos a punto de terminar ralentizabamos. Nosotros estábamos tambien muy nerviosos por si alguien se aparecía, por lo que él me dijo que quería
volver a la casa.

Cuando llegamos de nuevo a la casa, no pude esperar más, así que comencé a acariciarsela a través de su traje de baño. La sacó dura casi al instante y yo tirado abajo de su traje de baño sobre sus peludas
piernas. "Quiero probarla" le dije, creo que él se rió un poco y me hizo ponerme frente a él. Me arrodillé y tome su cabeza en mi boca. Podía sentir el gusto salado del precum en mi boca y puse mi lengua a su alrededor. Yo no estaba muy seguro de qué hacer, así que trate de copiar lo que yo había visto hacer a
las mujeres en los videos de adultos. Yo se lo agarraba con mi mano derecha y trataba de metermela toda hasta la garganta.

Podía oír le gemir y tirando de mi cabeza más sobre él, entonces se aferró a mi cabeza con ambas manos y me empezó a follar la cara . Yo estaba cerca de ahogarme por su gruesa polla, cuando se detuvo y dijo que no quería acabar aún. Esto estaba
Bien para mi, porque yo quería que me la enterrara en mi culo. "Quiero que me cojas " y me fui a la cama poniendo mi culito para arriba.

Se puso un condón y se aplico una generosa cantidad de vaselina a su polla Y también alrededor de mi culo, luego trabajó con el dedo dentro de mí. Se sentía bien, Pero yo sabía que lo mejor está por llegar. Otro dedo de la mano, luego, tres fueron adentro de mí apertura. Cuando parecía estar bastante flojo, podía sentir su cabezota empujar contra mi apertura, su caliente y gruesa cabezota palpitante para relajarme luego el empujó más, metio su enorme cabeza en mí. Yo apretaba los dientes contra el dolor cuando él fue más allá dentro de mí. Yo casi le pido que pare para detener el dolor, pero pronto lo alivió un poco y entro toda en mi inferior. Él comenzó lentamente moviendo su polla dentro y fuera de mí, con mi gemir suavemente en el sofa.

Estaba a punto de correrse cuando se detuvo y se retiró de mí. Él rápidamente me dio vuelta sobre mi espalda y puso mis piernas en sus hombros. Y me enterro su polla hasta las bolas. Ugggghhhhhh, que sensación, sentía cada pulgada de él dentro de mí. Él se inclinaba hacia abajo y me empezó a besar en la boca plena sin dejarme de bomberame con fuerza en
Cada impulso. Mi culo estaba empezando a quemar con cada empuje increíble, No pasó mucho tiempo y sin tocarme acabe mi carga toda en mi estómago. Él se inclinó hacia abajo y me la zampó con todo miemtras acababa.

Creo que fue una increíble primera vez.