INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

sábado, 3 de mayo de 2008

UN POCO DE HUMOR 3

* ¡No hay que perder la cabeza! (María Antonieta)

* Yo no le tengo miedo a la fiebre amarilla. (Un coreano)

* El hombre desciende del mono. (Chita)

* Yo sí que he visto muchas conchas. (Jacques Cousteau)

* La leche me la tomo, la silicona la escupo. (El hijo de Pamela Anderson)

* Aquí el que no corre, vuela. (Un terrorista)

* Las mujeres están tirando la toalla (La compresa)

* Los reyes son los padres. (El Príncipe Felipe)

* ¿Te doy una mano? (La Venus de Milo)

* No veo un pito. (Una monja)

* Estoy encinta. (Scotch)

* ¡Se me estropeó el despertador! (La bella durmiente)

* Si al mundo vino y no toma vino... ¿a qué vino?

* El alcohol mata lentamente.. . No importa, no tengo apuro.

* No temas es solo una nube pasajera. (Noé).

* Es mejor dar que recibir. (Un boxeador).

* ¿Y si hago dedo? (E.T.).

* Trabajar nunca mató a nadie... pero ¿para qué arriesgarse? .