INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

jueves, 15 de mayo de 2008

UN POCO DE HUMOR 5

* Me hicieron teta. (una silicona)

* Ayude a los inundados. (Aquaman)

* En el escrito me fué bárbaro, pero en el oral me cagaron. (Bernardo, el ayudante del Zorro)

* A mi no me vengan con vueltas. (la calesita)

* Muerte a la gaseosa. (Soda Stereo)

* A mi no me cagan dos veces. (un pañal descartable)

* Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca. (Mónica Lewinski)

* Mi mamá es una rata. (Mickey)

* Jugar al balero me excita. (Pinocho)

* Salí, y me hicieron pelota. (un moco)

* Estoy rodeado de animales. (Noé)

* Saquen una hoja. (Adán)

* Volveré y seré sillones. (Luis XV)

* Volveré y seré galletita. (Lincoln)

* Todo bicho que camina, va a parar cuando se canse. (El Coyote)

* En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fu)

* No me tuteen. (Ernesto "Che" Guevara)

* La droga causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.

* En estos tiempos se necesita muchísimo ingenio para cometer un pecado original.

* Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

* El dermatólogo es el único médico que queda bien cuando da diagnósticos superficiales.

* Las mujeres son como los colectivos; una van, otras vienen...
de noche son menos, pero mucho más rápidas.

* Más vale pájaro en mano que ser padre a los 18 años.

No hay comentarios: