INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

miércoles, 7 de mayo de 2008

UN POCO DE HUMOR 4

* ¿Qué mierda pasa entre nosotros? (Los cachetes del culo).

* A mí lo que me revientan son los camiones (un sapo).

* No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

* ¡Muerte a Donovan! (El lagarto Juancho).

* La cigarrillo mata lentamente.. . no importa, no tengo apuro.

* Reforma agraria en la granja de Carozo y Narizota.

* La vida es una barca (Calderón de la Mierda).

* Ser supersticioso trae mala suerte.

* Sonría: dele algo que hacer a su cara.

* Si el mundo fuera un pañuelo todos estaríamos sonados.

* Mi novia es una perra (Pluto).

* El círculo español, es el único constituido por cuatro ángulos rectos.

* Dejé de ser fanfarrón el día que me di cuenta que... ¡ERA PERFECTO!.

* Lo único que detiene la caída del pelo es el piso.

* Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.

* ¡Basta de mentiras! (Pinocho).

* Mi marido se vive yendo por las ramas. (Jane, la esposa de Tarzán)