INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

martes, 1 de julio de 2008

El golfista Camilo Villegas - Un bombon

Camilo Villegas es un golfista colombiano, nacido el 7 de enero de 1982 en Medellín. Actualmente participa en el PGA Tour.

Camilo VillegasCamilo practica el golf desde niño. Ha sido dos veces campeón suramericano, y la Federación Colombiana lo eligió como el golfista de la década de los 90. Pasó luego al golf universitario en los Estados Unidos y formó parte del equipo campeón de la NCCA por la Universidad de Florida (donde se graduó en Negocios) en 2000 y 2001, hasta que en el 2004 se hizo profesional.

Ha impuesto un estilo particular en el circuito profesional con su forma de enfrentar el green, sus poses de araña, lo cual lo han hecho merecedor del apodo de "spiderman". También ha marcado un hito en la moda de la PGA, con sus pantalones rosados y camisas amarillas, todo esto gracias al patrocinio del famoso diseñador Johan Lindeberg, quien se caracteriza por diseñar y vestir a las nuevas caras del golf. Meritorio para Camilo Villegas que Lindeberg pusiera sus ojos en él para que éste llevara su moda por el mundo

UNA BELLEZA COLOMBIANA QUE ESTA OCULTA Y QUE HOY DESCUBRIMOS













No hay comentarios: