INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

viernes, 25 de julio de 2008

Fiestas heteros

Fiestas heteros

Hace poco estuve en una fiesta hetero, me reconozco medio aburrido de las fiestas straights al inicio es simpático llamar la atención , eres el "amigo simpático" de la dueña de casa.

Todos te miran con cara de "open mint" pensando "que agradable eres, a pesar de ser gay"

Luego de los primeros tragos, se sueltan los primeros curioso y comienza el interrogatorio, donde no faltaran las típicas preguntas de los heteros:

¿ Desde cuando eres gay?

( Uno dijo hace poco "¿ eres huequito?" ....fue casi tierno...)

  • ¿ Y nunca te gusto una mina?
  • ¿ Y tu familia sabe?
  • bla...bla... bla...


Luego tratas de cambiar el tema, aunque por lo general , seguirás siendo "el tema".

Debo aclarar que no soy de los "que de lejos se me nota y de cerca no cabe duda", en palabras gays no soy "Fuerte"(evidente) . o "que se me cacha el resfriado" o "Mujer"( afeminado)

El asunto es que no ando engrupiendo que soy hetero y me da lo mismo que otros lo sepan.lo cual no significa que ando con un cartel en el pecho que dice " Soy homosexual".

Siempre pienso por que mi vida sexual tiene que ser el tema de conversación. Al inicio era entretenido "educar" a la gente, pero ya estoy llegando al limite de saturación. Ya me latea estar siempre diciendo a la gente que habemos gays masculinos, serios, profesionales, etc.etc.

cuento corto, recordare la frase de nuestro ídolo-icono-mino- imaginario Brian Kinney ( Queer As Folk) :........... ......... ......... ........

"Solo existen dos tipos de heteros los que te odian de frente y los que te odian a tus espaldas"

No hay comentarios: