INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

lunes, 21 de julio de 2008

JAY BRANNAN - CANTANTE Y ACTOR

Jay Brannan nació bajo una roca en la parte más fría del Himalaya, donde se educó con monjes trapenses que le enseñaron a mantener su cuerpo a temparatura sin la necesidad de alimentos y ropa a través de la meditación intensa y muy difícil de realizar. Poco después de su primer cumpleaños, sufrió una trágica y dolorosa muerte en garras de un hambriento león de montaña que no era tan bueno en la meditación y sólo necesita un abundante merienda.

No pasó mucho tiempo antes de que su indomable espíritu reapareciera en el sureste de Texas a una familia que realmente querían una niña. de muchas maneras, tienian lo que querían, sin embargo, el compromiso parece ser mucho más polémico que la original desilusión. Después de años y años de este Bautista meridional sumergido en Texas, Canadá y Oklahoma, Jay se encontró una vez más fuera de Houston, TX, continúo en el sistema de escuelas públicas (muy similar a la ganadería, las cárceles estatales, o tal vez incluso la asistencia sanitaria de la ciudad de Nueva York ) y este conservador, se infiltró en la sociedad represiva de una mezcla de religión, rebelión, automóvil usado lotes y lotes de barbacoa (siendo este último lo más repulsivo?).

En 1999, Jay realmente arrojó su consolador en una pequeña ciudad de los artes cuando él decidió que odiaba la escuela secundaria tanto que iba a graduarse en tres años. luego se trasladó a tenebrosos territorios asistiendo a la Universidad de Cincinnati actúo en un programa donde fue echado después de seis meses porque ya no necesitan su mano de obra esclava para crear servicios conjuntos para el teatro musical y ópera estudiantil. Disfrazado de bendición sin disfraz, sin embargo. en lugar de transferirse a otra escuela y gastar más tiempo y dinero en ir a la universidad para un grado sólo ligeramente más útil que la aromaterapia, se trasladó a Palm Springs, CA, a vivir con un hombre que conoció porInternet.

Obviamente que no duró mucho.

En cuestión de meses, Jay se encontró viviendo en Los Angeles, CA, en un pequeño apartamento estudio desde donde se ve pequeño trozo de la puesta del sol. lo que es una estrella, ¿eh? así, finalmente el baño de ese estudio se redujo a un garaje a continuación a fin de que Jay pudiera vivir con un muchacho con citas para todo un mes. Finalmente los compañeros de cuarto se fueron... es el momento perfecto para irse tambien, ¿verdad?

Así que después de que, Jay se trasladó a otro pequeño apartamento de Hollywood donde permaneció durante aproximadamente un año, hasta trasladarse a la ciudad de Nueva York, donde actualmente ha residido durante cinco años.

Ves lo que sucede cuando usted me hacen hablar de mi pasado? si usted piensa que esta biografía es larga y aburrida, todas las buenas cosas que ocurrieron estan entre las líneas. oh mierda, se suponía que debía decir algo sobre la música aquí?

From Wikipedia, the free encyclopedia
Jay Brannan es un cantautor y actor americano.

Nació en Houston, Texas y más tarde asistió a la Escuela Conservatorio de Música de la Universidad de Cincinnati durante dos semestres. A continuación, se trasladó a California y después de tres años se mudó a Manhattan, Nueva York. Mudarse a Los Angeles, California, Brannan actuó en una parte de la película "Shortbus" de John Cameron Mitchell, después de enviar su cinta a una audición.

En Shortbus, Brannan desempeña un personaje llamado Ceth. Brannan realiza una de sus propias canciones en la película. Posteriormente apareció en la película La celebración de Trevor.

En marzo de 2007, Brannan puso cuatro de sus canciones a la venta en Myspace. El PE también es para la venta mediante descarga sólo en línea sobre diversos minoristas de música digital.

Brannan el primer álbum de larga duración "Goddamned", producido por Will Golden, fue programado para su estreno en iTunes el 1 de julio de 2008, la copia impresa, disponibles a través de su propio sello Gran Depresión Records, los buques el 15 de julio.







No hay comentarios: