INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

martes, 22 de julio de 2008

Mitos y Verdades



MITOS Y VERDADES

Aquí algunas cosas que encontré sobre la SEXUALIDAD GAY


  1. En las relaciones homosexuales uno hace el papel de hombres y el otro de mujer. FALSO. En las relaciones homosexuales deben dominarse terrenos que conciernen tanto al propio sexo como al sexo opuesto. Esto no implica que uno desempeñe en papel del sexo opuesto.
  2. A los homsexuales les obsesiona el sexo más que a los heterosexuales. FALSO. El sexo ocupa un lugar más destacado en las relaciones del hombre que en las relaciones de la mujer. Esto se hace aún más evidente en el caso de los hombres gay. Las diferencias en la sexualidad entre hombres y mujeres son entonces mayores que las diferencias de sexualidad entre homosexuales y heterosexuales.
  3. Los hombres homosexuales son pedofilos que abusan de los niños. FALSO. Proporcionalmente son menos los hombres homosexuales que los heterosexuales que abusan de los niños.
  4. La homosexualidad se debe a una perturbación en la infancia. FALSO. Existen muchas y variadas teorías con respecto a la herencia o el medio.La mayoría de los homosexuales no han tenido mayores dificultades en la infancia.
  5. Los hijos de homosexuales también se vuelven homosexuales. FALSO. Las investigaciones científicas que se han efectuado, demuestran que éstos niños no tienden a volverse homosexuales en mayor medida que los hijos de heterosexuales.
  6. Los homosexuales se excitan con todos los que son de su mismo sexo. FALSO. No basta con que la persona sea del mismo sexo. Los homosexuales exigen tanto a su pareja como los heterosexuales.
  7. La información de contenido positivo sobre la homosexualidad hace que sean más los que se conviertan en Homosexuales FALSO. La información no hace que más gente se vuelva homosexual. En cambio son más los que se atreven a vivir con su homosexualidad, ya que la información contribuye a que disminuyan los prejuicios.
  8. Se es homosexual debido a que no se puede entablar contacto con el sexo opuesto. FALSO. La homosexualidad no tiene nada que ver con la capacidad de atraer al sexo opuesto, sino se trata sencillamente de que uno se interesa por personas de su propio sexo.


No hay comentarios: