INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

martes, 23 de septiembre de 2008

5 señales de que tu novio te engaña

Que uno de los novios haga trampa puede causar tensión en cualquier relación. Todo el mundo espera que su relación se base en la confianza, pero que sucede cuando los botos se rompen y usted sospecha que su novio lo está engañando? Aquí hay una serie de signos:

By Ramon Johnson, About.com. Traduccion Peter Panthy

Sospechosa actividad en la compu
En estos días, es fácil para los hombres en las salas de chat, foros o por mensajería instantánea. ¿Ha visto a un sospechoso nombre en tu ventana de mensajes instantáneos o un desconocido sitio de chat en su historial de navegacion? Con un poco de excavación se puede recorrer un largo camino. Tenga cuidado tratando de ser una superpotencia del espionaje, ya que debe darle a su hombre el espacio que necesita tambien. Es igual de fácil para reunirse con amigos en línea ya que esta lleno de grupos de amigosy de intereses comunes. Su pareja puede querer tambien encontrarse con otras personas gay con quien hablar.

Algunos hombres pueden ser espontáneos, pero la mayoría de nosotros mantenemos un conjunto estándar de calendario o de rutina en una u otra forma. Esto es especialmente cierto para el día a día. ¿Resulta que tu chico cambio rapidamente de rutina sin saberlo tu y no sabes que ha ocurrrido ? ¿El aumento sus horas de trabajo o ¿tiene un nuevo gimnasio con un calendario nuevo? Las cosas cambian a menudo en nuestras vidas. A su vez, decidimos tratar de impresionar a nuestros jefes de las horas extraordinarias de trabajo o resolver que llegue la hora de entrar en forma. Pero lo que hace sospechar es la forma en que estos cambios se le comunican a usted. Fue la decisión adoptada sin su aportación? ¿Existe un intento de incluirlo a usted? ¿Hay indicios de progreso?

Istancia emocional
Es normal que la intensidad de las relaciones sexuales disminuyan luego de haber estado juntos por un tiempo.Puede que haya habido un momento en que usted no puede dejar al descubierto a los demás la vista y ahora que ambos disfruten de su tiempo a solas. Esto no es una señal de que él lo está engañando, sólo que la relación está empezando a instalarse en una comoda fase de amantes que se conocen. Sin embargo, tomar nota de cualquier distanciamiento emocional.

¿Ha dejado de escuchar su risa? ¿Le parece distante o algo de espacial, casi como si algo le preocupara? Tome nota si su pareja está allí físicamente, pero no bastante "allí" mentalmente.

Menos tiempo juntos
Así como la intensidad de una relación disminuye ligeramente con el tiempo, es más importante el tiempo que pasan juntos. Pero invertir menos tiempo entre sí no debe confundirse con no verse en todo el día. No hay que reaccionar demasiado rápidamente. Quien sabe, su empresa podría estar lista para cerrar en un gran acuerdo y que necesitan de él las veinticuatro horas del día. O puede haber algún otro interés legítimo circunstancia que exige su atención. Muchas de estas situaciones reales, como estas no duran por largos períodos de tiempo y tiene sentido. Él puede estar trabajando 14 horas diarias, pero ¿también se va de casa en los fines de semana? Tomese el tiempo para comprobar que es una necesidad laboral real.

Instinto
Mi Mamá siempre me dice que uno debe seguir sus instintos y esto es un momento en que la voz maternal puede venir a mano. Si su intestino le dice que algo está mal o que algún otro chico ha captado su atención del hombre, debes hablar con él. Pero tener cuidado con la distancia a la que sigue estos sentimientos. Pregúntese si son preocupaciones legítimas, o si tu mismo careces de confianza por tus propias infidelidades.


Estos consejos no pretenden a su vez que pierdan su relación de confianza en un juego de ocultar e ir buscando, siempre hay excepciones. Confiar en primer lugar, pero no ignorar las señales de alerta. Si hay demasiadas incoherencias para la comodidad, a continuación, comunicará a su hombre directamente. No deje que le escuche hablar de sus sospechas a un amigo. También, trate de no ser acusatorio. Simplemente decirle cómo su comportamiento le hace sentir. Él puede hacer le ver otras cuestiones que no tienen nada que ver con engaños con otro hombre.

No hay comentarios: