INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

lunes, 29 de septiembre de 2008

Sí... - JOSE LUIS PERALES

Autor e intérprete: José Luis Perales
Sí, ya sé que no hay amor sin soledad...
Que a veces las palabras se terminan...
Que a veces es preciso una mentira...
Que a veces hay pereza en nuestras manos...
Sí ya sé que estás cansad@ de escuchar...
Al viento que al pasar por tu ventana...
Te dice que vendré quizá mañana...
Y miras de reojo hacia la calle...
Sí, sí, sí... Te quiero con el corazón...
Tú serás para mí, yo tu amor...
Sí, sí, sí... Te quiero con el corazón...
Tú serás para mí, yo tu amor...
Sí, ya sé que el tiempo es algo que se va...
Que no lo para el llanto ni la risa...
Que vale más la luz de una caricia...
Que la esperanza lenta de unos besos...
Sí, ya sé que estás cansad@ de esperar...
Ya sé que han florecido tus mejillas...
Ya sé que estás amándome a escondidas.. .
Ya sé que estás, mujer, enamorad@...
Sí, sí, sí... Te quiero con el corazón...
Tú serás para mí, yo tu amor...
Sí, sí, sí... Te quiero con el corazón...
Tú serás para mí, yo tu amor...
Tú serás para mí, yo tu amor...
Sí, sí, sí...

No hay comentarios: