INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

sábado, 6 de septiembre de 2008

Caras resplandecientes


Los hombres por lo general no nos preocupamos por nuestra piel. Es un hecho simple.
Tendemos a pensar que está hecha de un material indestructible, y que está hecha de hierro. Y así, vamos por la vida, afeitarse todos los días, de pie en las condiciones meteorológicas extremas en nuestras vacaciones, y comer comida chatarra.

Pero, nuestra piel en realidad esta expuesta a el deterioro cada día que pasa, y no es una cuestión de actitud, "de machismo", o lo que sea que quieras llamarlo. Es una cuestión de salud. Y en el mundo de hoy para los hombres el cuidado facial es aún un asunto de la vida social.

Tal vez tu no imaginabas esto, pero los hombres, tenemos la piel muy sensible. Yo solía hacer caso omiso de esto también, y no me di cuenta hasta que mi piel se estaba poniendo demasiado seca y ajada, ahora tengo que usar jabón de bebé debido a que el médico me dijo que mi tipo de piel es muy sensible.

Se puede decir que una gran parte de los hombres tienen este mismo tipo de piel, y es debido a las malas hábitos alimenticios, falta de ejercicio y cuidados básicos de atención de tratamiento facial. Pero lo más inquietante es que la mayoría de los hombres también hacen caso omiso de esto y de todas maneras no adoptan las medidas pertinentes.



Entonces, ¿cuál es la acción correcta? Hay ciertos hábitos para tomar en consideración a la hora de empezar a preocuparse por su cuidado de la piel facial. Estos son algunos consejos que le ayudarán a empezar a tener un cuidado facial y tener una cara más resplandeciente:

cuidados masculinos * Beba agua, muchaaaa. El agua es buena para la salud en general, es un consejo común el beber al menos 8 vasos de agua al día.

* Compre suplementos vitamínicos. Para tener una piel sana debe incluir en su dieta multi-vitaminas. Particularmente útiles para la piel es la vitamina E.

* Exfoliar tu rostro dos veces por semana. Exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de tu piel facial, el resultado será una piel libre de impurezas.

* Protéjase del sol. Tenga en mente hacerlo de una manera saludable, por ejemplo, si usted va a permanecer demasiado tiempo al aire libre con un clima caliente. No use demasiado protector, porque los bloqueadores de sol contienen sustancias químicas. Hoy en día incluso algunos humectantes tienen protección contra el sol.

Recordar el cuidado facial debería estar en todos los hombres y debería ser algo tan básico como cepillarse los dientes. La gente tiene diferentes tipos de piel que tienen sus propios problemas. Usted debe visitar a su médico si nota algo extraño en su piel. Sin embargo, estas sugerencias le ayudarán a tener una piel más saludable.

En pocas palabras, es decir, empezar a tomar cuidado. La web y la página de ACH chicos tiene mucha información acerca de estos temas y es un buen lugar para comenzar.


Trucos caseros

La piel reseca se agrava con los días fríos. Por eso, si muchos hombres no tienen aún el hábito de cuidarlas durante el día, pueden usar una crema con hidratantes al acostarse y antes de salir de casa por la mañana. Para intensificar el tratamiento, pueden recurrir a remedios caseros una vez por semana y aplicarse, por ejemplo, una mezcla a base de melocotones, yogur y miel.
Para fortalecer las uñas, se pueden calentar dos cucharaditas de cera de abejas al baño maría a fuego lento. Cuando la cera se derrita, mezclar bien con dos gotas de limón y agregar poco a poco dos cucharadas de aceite de almendras. A medida que se va calentando, la mezcla se endurecerá. Debe quedar sólida pero maleable. Pasar la mezcla a un frasco pequeño y aplicar con regularidad en los dedos. Masajear para que la piel absorba bien. Si las uñas son débiles, se deben mantener cortas hasta que se endurezcan.

No hay comentarios: