INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

domingo, 14 de septiembre de 2008

Medicamentos contra el VIH: Informacion Basica

Olvidese de lo que escucho sobre el tratamiento del VIH. El mundo de los medicamentos contra el VIH en 2007 es muy diferente, incluso, al de hace dos años. Hoy en dia, nuevas medicinas importantes, y otas mas antiguas de eficacion demostrada, pueden tomarse con menos frecuencia y menores efectos secundarios.
Sin embargo, escoger n tratamiendo y cuando comenzarlo son decisiones importantes. Afortunadamente, las personas recien infectadas que no estan en tratamiento suelen pasar 10 años sin ningun sintoma. Esto significa que una vez que resulta VIH positivo, dependiendo del resultdo de sus examenes, generalmente puede esperar para tomar una decision informada sobre el uso de medicamentos contra el VIH.
Pero tan pronto salgo positivo, lo primero que debe hacer es encontar el mejor especialista en VIH. Para ello, puede pedir referencias en cualquier organizacion congtra el SIDA en su localidad.
Para saber si necesita tomar medicamentos cont el VIH, su doctor realizara como minimo dos examenes de sangre:
1- Un analisis de la carga viral, que mide la cantidad de VIH en su sistema sanguineo, y
2- Una prueba de las celulas CD4, tambien conocida como conteo de CD4 que determinma como ests su sistema inmune.
En base a los resultados de estos dos examenes, usted y su doctor tendran una buena idea del avance del VIH en su cuerpo y cuando debe comenzar con los medicamentos contra el VIH.
Para ver si el VIH esta avanzando en su cuerpo visite al medico para un chequeo cada tres a seis meses. Cuando usted y su doctor decidan que esta listo para comenzar el tratamiento, hay algunas cosas que debe considerar.




No hay comentarios: