INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

domingo, 13 de abril de 2008

DESTACA TUS ATRIBUTOS

Este materia a sido enviado por uno de nuestros lectores, quie asume toda responsabilidad por lo publicado.

Un rollito, cejas muy gruesas, o un extraño lunar puede ser una tortura, pero si los miras desde otra perspectiva pueden convertirse en tu arma de seducción.

“LA PROPIA MIRADA PUEDE SER MAS DEBASTADORA QUE LA EXTERNA.”

La verdad es esta, cada persona tiene que construir su propio espacio de seducción, si uno consigue ver el cuerpo como un TODO, ese “detalle” fastidioso se pierde en la generalidad.

De hecho, cada vez que le echamos el ojo a un hombre, nos gusta algo distinto de cada persona. Es obvio que a todos/as nos gusta el lomo de MARIO GUERCI o la hombría de JUANY HERNANDEZ, pero son esas pequeñas diferencias físicas que nos distinguen del resto de las personas.

Así que lo primero que vamos a hacer es destacar un rasgo sexy que te diferencie.
Por ejemplo:

¿Te matas en el gym y tenes unos tubos como un patovica? Compra musculosas al cuerpo.

¿Tu mirada es tan ardiente que podría derretir los cinturones de los chicos que pasan a tu lado? Acentua de tu mirada…Depilarte las cejas es una buena opción, ya que le da mas profundidad a tu mirada, además, cada vez que tengas tiempo libre podes enfrentarte al espejo y descubrir cuales miradas te quedan mejor, así a la hora de entablar relación con alguien, nadie se pueda resistir a tus encantos. (Y si sos afem, no te das idea de todas las cosas que te puedo aconsejar jaja)


Cualquiera que sea tu sello distintivo, transfórmalo en tu sello personal.

Pero OJO tampoco es cuestión de exagerar, si me siento sexy, el otro va a verme de la misma forma, pero si me “hago” el sexy, lo único que verán es desesperación. Y créanme, no es nada bueno que parezcas desesperada.


DEBBO. Rio cuarto

No hay comentarios: