INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

sábado, 19 de abril de 2008

ELECCION REINA ZEN 2008

ESTA NOTA ESTA PUBLICADA EN EL SITIO:http://www.cbaalternativa.com.ar. Agradecemos la posibilidad para republicar este material.
Viernes 18 de abril, Córdoba espera ansiosa el anochecer. La Elección de la Reina Zen 2008, la reina de la comunidad, la reina del boliche que acapara la mayor atención cuando de la movida weekend hablamos.
Zen es un lugar caracterizado por espectáculos de alta jerarquía en el ambiente, no hace mucho, para su segundo aniversario, nos hizo disfrutar de la admirable Florencia de la V.,
Ahora como en la edición anterior, Zen elige a su Alteza Real, una noche llena de glamour y nervios por parte de las concursantes. Para esta ocasión como atracción para el espectáculo estuvo Tamara show.
PASEMOS A LOS HECHOS. El espectáculo comenzó ni bien el lugar abrió sus puertas, las personas bailaron al ritmo del inigualable dj de la casa, Diego Gleria.
3: 10 de la madrugada, aproximadamente, con la conducción de Maria Laura García (RR.PP de Zen Disco) y Mario, se dio presentación a Tamara Show, quien con su espectacular coreografía al ritmo de Umbrella comenzó la presentación y primer desfile de las participantes.
Las 10 chicas: Lola Sumer, Araceli Levi, Nazarena Altamirano, Melina Belén Brondo, Leila Rosales, Carolina Spìndola, Luz Solís, Marcela Kkancunnen, Daniela Páez y Agustina Brisel, brillaron en la pasarela, teniendo, cada una de ellas, su hinchada dentro del publico.
Ni bien termino la primera pasada, y mientras las chicas se preparaban para la segunda, Maria Laura y Mario animaban al publico con risas y bailando con la música de dj Diego.
SEGUNDO DESFILE: NERVIOS Y GLAMUOR. Las chicas deslumbraron esta vez con su ropa de noche. El público ya hacia sentir cual era su favorita.
El jurado compuesto por: Alejandro Castro, Benjamín Tossatto, Carlos Vea, Carlos Ibañe, Cesar Melanesio, Dano Quevedo (Quilmes), David Galil, Diego Frainovich (Mosto), Fabián Peña, Gustavo Fernández, Gustavo Heredia, Daniel torres, Javier Mullins, José Calderón, Lisandro Baibiene, Marcelo Ballardi, Marcelo Piba (Speed), Oscar Ceballos (Director de contenidos de cbaalternativa), Pablo Romero, Raúl Álvarez, Roberto Moyano, Sergio Laborero, Víctor Berman, Walter Arguello, Mario Bottiglieri, Daniel Roni, Rubén Lavañe, José Luís Chaban y Maria Laura Torres vera, tuvo la difícil tarea de elegir a quien por un año representara a la disco.
Al jurado se lo vio atento a todo, desde la ropa, pasando por la forma de caminar de las chicas, hasta las hinchadas en el público.
Durante el lapso de tiempo que el jurado tomo la decisión a quien se le daba la corana, Maria Laura y Mario aprovecharon para agradecer a las empresas que con su apoyo dieron luz verde a este evento.
AQUÍ SU ALTEZA REAL. Unos 20 minutos pasaron desde la última pasada de las participantes. El jurado ya había tomado una decisión. Con las 10 chicas en el escenario, Maria Laura y Mario, invitaron a Néstor LaTorre, dueño de casa, para que comunicara quien seria la portadora de tan preciada corona.
Recordemos que de las mismas 10 concursantes saldría también la Reina Beep! 2008.
Con el público ansioso, y los nervios de las chicas, Néstor, anuncio primero a la nueva Reina Beep! 2008. La elegida: Leila Rosales , quien tomo la corona de la saliente reina Beep! 2007: Lara Urban que agradeció a todos los que le brindaron su apoyo durante su reinado.
Y el momento llego, Néstor, con los nervios de no tan solo las chicas, sino del público también, dijo el nombre de la nueva Reina Zen 2008: Marcela Kkancunnen.
En medio de la ovación del público, Marcela recibió la corona de la mano de Alejandra Brítos, Reina Zen 2007, quien haciendo una reverencia, dio comienzo al reinado de la nueva portadora de la corona.
Las dos Altezas recibieron no solo la corona, también los regalos de las marcas que auspiciaron el evento; y lo más importante, la aceptación y apoyo de todos los que estaban allí.
Así es, Zen y Beep!, ya cuentan con sus nuevas monarcas, quienes tendrán el gran desafío de representar a sus lugares, poniendo lo mejor de ellas.
ELLOS TAMBIEN. Los conductores del evento no se quedaron atrás en cuanto a ropa y despliegue de glam. Maria Laura fue vestida por José Calderón y Punto Joven, y peinada por Víctor Berman. Mario lucia un sombrero que combinaba con un original saco, no hace falta aclarar que toda esa ropa lucia muy bien en el cuerpo de Mario, que Néstor LaTorre se encargo de mostrar al publico parte de el.
Tarama Show se encargo de cerrar la elección, con un tema de Tina Turner, muy bien coreografiado por Tamara y sus Bailarines.
Por Ariel Cifuentes Corresponsal




No hay comentarios: