INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

domingo, 13 de abril de 2008

Tómame o déjame

Tómame o déjame...
Pero no me pidas que te crea más...
Cuando llegas tarde a casa...
No tienes por qué inventar...
Pues tu ropa huele a leña de otro hogar...


Tómame o déjame...
Si no estoy despiert@, déjame soñar...
No me beses en la frente...
Sabes que te oí llegar...
Y beso sabe a culpabilidad. ..

Tú me admiras porque callo y miro al Cielo...
Porque no me ves llorar...
Y te sientes cada día más pequeño...
Y esquivas mi mirada en tu mirar...

Tómame o déjame...
Ni te espío ni te quito libertad...
Pero si dejas el nido, si me vas a abandonar...
Hazlo antes de que empiece a clarear...

Tú me admiras porque callo y miro al Cielo...
Porque no me ves llorar...
Y te sientes cada día más pequeño...
Y esquivas mi mirada en tu mirar...

Tómame o déjame...
Y si vuelves, trae contigo la verdad...
Trae erguida la mirada...
Trae contigo mi rival...
Si es mejor que yo...

Podré entonces llorar...
Autor: Juan Carlos Calderón




No hay comentarios: