INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

viernes, 25 de abril de 2008

UN BUEN LUGAR PARA HACERLO - RELATO

Hablaba mucho, de lo buena que era su embarcación.Pero me habia dejado mudo por la cercanía de su largo pelo oscuro que fluye en el viento, brillante,sus profundos ojos marrones, un bulto en sombras en su traje de baño que logró ser respetable y revelador al mismo tiempo,...

San Diego es una de las ciudades más bellas del mundo, con tanto que ver y hacer empacado dentro de sus fronteras que unas vacaciones podría durar meses. Sin embargo, yo no estaba de vacaciones, me encontraba en un viaje de negocios, y ahora odiaba a San Diego con una pasión apenas controlada. Nada de esto tiene algo que ver con las empresas, y yo sabía. Las reuniones me llevarían mucho tiempo asi que no me atreví a soñar, yo era un héroe para mi jefe y un salvador de las tropas ... y un hombre deseoso de estar en los brazos de un amante.

Y me centre en esto último cuando vi por la ventana de mi habitación de hotel, la ciudad de las luces, imaginando todo tipo de personas que no habían sido objeto de mis mas oscuros deseos y estaban alli esperandome. El hecho de que mi ex-novio había sido una mierda ,me alegró de deshacerse momentáneamente de él y sacarlo de mi mente.Yo estaba en mi tercer o cuarto trago.

Casi por arte de magia, yo estaba caminando por la arena al borde de la playa de la bahía, mirando el movimiento del agua, y luego en el terciopelo negro que comenzaba a ocupar el cielo. Podía oír algo particularmente insistente, una ofensiva de golpes que venía de la lejania. Caminaba por el muelle corto, diciendo algo a mí mismo acerca de la legendaria caminata. El barco estaba muy al final y un hombre le estaba haciendo algo al motor, dandole golpes. Me acerque a él, sabiendo que me estaba lamiendo mis labios como con hambre, a sabiendas de que mi polla ya estaba visiblemente dura, y a sabiendas de la existencia de una fuerte probabilidad de que me cayera de cabeza en la bahía por culpa de mis problemas. Él no pareció darse cuenta de mi estado. Me sonrió y espero alrededor de su barco. "Verdad que es bastante bella?" Dijo, con una profunda y rica voz. Yo asentía, mi hambre de hombre ponía mi mirada fija en los sus muslos. "Maravillosa", murmuraba alguien cerca de mí.

Me di cuenta de repente, que estaba hablándome a mi. "Sí", le dije apresuradamente, en un tono más normal. "Es una hermosa embarcación ".

Él bajo y sacudió un montón de observaciones sobre el barco, ninguno de los cuales he entendido ni atendido aproximadamente, lo unico que me importaba era permanecer de pie en la piscina de luz dorada emitida por la lámpara que estaba en el muelle, que me permitia observar su bronceado aspecto que no dejaba bajar a mi erección. Depronto el me dijo: "Tengo que llevarlo al mar para probarlo. ¿Quieres venir?" Por supuesto que quería estar a solas con él y me quede tratando de recordar si había habido un ligero énfasis en la "invitación a subir con él " , decidí que había sido mi imaginación

El único barco que había conocido íntimamente había compartido una bañera conmigo cuando yo tenía tres años, así que celebrariá el viaje de estreno con mi querido compañero y "su bebé". Hablaba mucho, de lo buena que era su embarcación.Pero me habia dejado mudo por la cercanía de su largo pelo oscuro que fluye en el viento, brillante,sus profundos ojos marrones, un bulto en sombras en su traje de baño que logró ser respetable y revelador al mismo tiempo.

Su nombre era Toby y mis bolas estaban empezando a doler.Mi polla estaba tratando de escaparse por fuera del borde de mi pantalón. Todo lo que podia hacer era tratar de no caerme del barco. Periódicamente, cada vez que Toby reía me dedicaba una sonrisa perfecta, completa con todo lo que me gusta.

Dijo un montón de cosas acerca de los barcos, un montón de cosas sobre la Misión de la bahía y una o dos cosas sobre el Pacífico, no tenía la menor idea de lo que me estaba hablando ni me acordé de nada de ello, luego. Yo lo único que quería era decirle "Quiero arrodillándose delante de ti y chupar tu polla y tragar tu lechita, A menos que usted prefiera atragantarse con mi polla o enregarme su exuberante culo apretado y darle una buena cogida a su elección".

El motor de repente hizo "ralentización" de sonidos, y mi capitán hizo "descansar el barco" entonces me ofreció una cerveza. Me senté frente a él, bebiendo la cerveza mientras él miraba la noche. Era una noche perfecta. Pero la perfecta noche estaba destinada a mejorar. Toby se sentó atrás con los brazos estirados a lo largo de las almohadas. Él me sonrió a mí, como esperando algo, lo miré y me sonrió de nuevo, a continuación, le hice una de mis miradas a sus anhelados muslos. Mi mirada se colgó sobre el enorme bulto en la parte delantera de su traje.Un enorme bulto.Ganador de un premio al mejor bulto, apareció ante mi vista. Mi mandíbula casi se cae a la cubierta de asombro. Toby deslizó su cosa afuera de su traje y caminó para ponerse de pie delante de mí.

La polla más increíble que he visto fue de repente en mi boca y la chupo con lujuria como no había sentido en mucho tiempo.Era muy gruesa, oscura, con unas bolas pesadas, gruesas y vello púbico. No podía tener suficiente de él en mi boca para satisfacerme.Mantuve mi cabeza bamboleando, y deslizando por mis mojados labios arriba y abajo de su nabo, la relajación de mi garganta, determinó que cada pulgada iba a ser el mío. Podía sentir su enorme cabeza en forma de hongo en la parte superior de mi garganta. Deslice mis manos hacia arriba y hacia abajo por sus musculosos muslos, en torno a su apretado, redondo culo, hasta su ahujero y luego a su bolas.Él estaba lleno y listo.En el momento me di cuenta de que había dicho, "Voy a terminar," yo era quien queria tragarme su lechita caliente mientras bombea mi boca y la garganta. Me trague tanto como pude, entonces tenía que dejar que el resto goteara de mi boca.

Lo miré y su cara se habia transformado en la más increíble expresión de la gloria que había visto nunca. Le dije entonces "Te ha gustado ?" Muy, muy estúpida la pregunta, pero la hice de todos modos, y fui recompensado con una mirada de ternura exquisita. "Permíteme mostrarle que tanto me gusto ", me susurró, y se arrodilló frente a mí.

Pasó mucho tiempo besando mi boca, y luego me quitó mi camisa. Parecía encontrar un gran placer en el hecho de que tuviese pelo en el pecho, y frotba su rostro contra el, y luego sus labios apretados en mi pezón. Sentí sus manos soltando mis pantalones levantó brevemente mis caderas y deslizó el resto de mi ropa y mis zapatos. Me senté de nuevo y corrió a través de mis dedos su pelo cuando él me llevó a su boca. Él se arrodillo y con los ojos cerrados, y me la comenzó a chupar, deslizando su lengua en toda mi polla, acariciando cada parte de mí con sus manos.

Abrió sus ojos de repente, y pude ver la sonrisa en ellos, me dijo con una voz ronca. "Eres increíble. Simplemente increíble". Llamas parecían disparar desde sus ojos cuando me hablaba, y su boca se trasladó más rápido.

Hablé durante el tiempo que he podido, mis piernas envueltas alrededor de él, tratando de detener la explosión que exigia ser expulsada. De alguna manera he podido decirle queo estaba a punto de llenar su boca con mi lechota, y él estába dispuesto a sentirla, cuando explotó delante de mis ojos y latiendo mi polla bombea lechota en él que no dejaba de chuparmela ychuparmela ....... Terminamos en la tirados, rodeado de almohadas y tomamos una siesta espontánea .......

..... San Diego es una de las ciudades más bellas del mundo. También es un gran lugar para vivir pero sobre todo un lugar increíble para hacerlo!.


Portada