INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

sábado, 19 de abril de 2008

MARCELA KANKUNEN ES LA NUEVA MONARCA Y LEYLA ROSALES LO ES DEL BEEP!

Las coronaciones enmarcadas en una elección en la disco Zen, ya se han convertido en un ejercicio sólido en el cual sobresalen la organización y la puntualidad.

El show de la artista Tamara Show, acompañada con bailarines profesionales, entre los que se destacan Adriano y Luis Flores, fue descollante. La pericia de éstos bailarines inaugura una etapa en donde no se los ve como con movimientos totalmente estudiados y cuadráticos, sino que existe una particularidad que es, moverse al ritmo en un sentido pero a su vez con una visible irregularidad que a la vista queda fantástico.

La elección de un tema de Tina Turner para el final, marca una ruptura de, ya que usualmente se utilizan para éste tipo de eventos, temas musicales más actualizados. En éste caso, esto queda olímpicamente correcto… se sale de los caminos normales, como para entrar en un terreno sinuoso pero eficaz.

10 participantes llegaron a Zen añorando triunfar en el certamen, pero sólo 2 podían ganar el símbolo impertérrito que los coloca, por un año, en la cresta de la ola.
Oscar Ceballos



No hay comentarios: