INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

jueves, 17 de abril de 2008

El chico lava-autos -Relato-

Sábado, 9.00 p.m.. acabo de salir de una reunión importante, algo cansado pero con ánimo aun… es hora de llegar a casa, busco en mi camioneta un cd de buena música que escuchar… el polvo en mi mano a la hora de buscar me indica la pauta a seguir antes de llegar a mi hogar, dulce hogar… tengo que lavar la camioneta… el día siguiente es de paseo, no puedo seguir con el polvo de la semana ahí.. busco un lavadero a esa hora..
Lentamente me zafo la corbata y desabrocho mi camisa.. no me quito el saco pues hace un poco de frío.. ahí está!... afortunadamente no hay mucha fila y pronto mi camioneta está en vías de recibir su merecida limpieza…

Bajo de ella para que la aspiren y siento el frío calar hasta mis huesos.. busco en la tienda en que entretenerme. . mi reflejo en el cristal me alienta el ego…aun sin corbata, la formalidad de mi ropa devuelve una imagen, modestia aparte…algo llamativa..

El trato de los despachadores lo confirma…en que le servimos Señor?, es todo Señor?..se le ofrece algo mas Señor?.. atentos a mis movimientos… Si.. es cierto lo que dicen.. como te ven, te tratan..

Por mi mente no había pasado hasta este momento, créanlo o no.. pensamiento impuro.. ni siquiera había reparado en los chavos del car wash que con frecuencia me han llamado la atención pues mas de alguno me ha parecido atractivo…en alguna ocasión.. …hoy no…

Busco en los diarios y revistas.. cuando oigo un grito de afuera…Sale la Explorer!...
es la mía!... salgo presuroso, cacahuates y refresco en mano… abro la puerta y reviso los rincones…bien aspirado..el tablero limpio.. oh. Ohh.. la puerta tiene algo de suciedad en la parte de abajo…
le hago una seña al joven que atendió mi camioneta y le digo serio…

---gánate la propina y límpiale ahí…!! Lo digo molesto….

Al tiempo que le señalo su falla…lo miro a la cara y me siento apenado.. es un joven sorprendentemente atractivo.. algo descuidado en su ropa por los trabajos realizados.. cansado pero con una sonrisa nerviosa al notar mi enfado…

--disculpe señor…es que como está un poco oscuro..no lo noté.. ahorita le limpio…con prisa toma su trapo y da unas talladas… ahora si no puedo dejar de verlo…

--el otro lado también?.. pregunta con ingenuidad…

--tu que crees?... le digo viéndolo a los ojos.. obviamente mi actitud ha cambiado.. lo sigo con la mirada… estatura mediana, a lo mas 25 años.. pelo rizado y piel curtida por el sol… algo sucio.. y un poco mojado.. pero no deja de ser atractivo..

Lo veo inclinarse y su trasero se dibuja en la mezclilla de su shorts largo.. debajo de la rodilla.. sus muslos se antojan fuertes y sus tobillos enseñan un vello rizado como el de su cabeza…
--Ya está señor y disculpe…me le quedo viendo…
--también es que ya es tarde.. ---se excusa--ando un poco cansado.. me dice.. en son de disculpa…tal vez tenga temor a una queja o a perder un cliente que por mi apariencia cree que le daré una jugosa propina.. –nada mas lejos de la verdad… a veces solo traigo para la gasolina---

--No te preocupes… entiendo… le digo.. toma… ahí te va para un refresco.. le doy unas monedas y enciendo el motor..

--Gracias Señor.. extiende su mano y noto que es tan grande como la mía.. su brazo extendido también es fuerte y el color moreno de su piel.. casi bronceado… que raro que no lo haya notado antes!!!... no es un modelo súper fino.. pero tiene lo suyo…y yo regañándolo!!. ..

Se aleja de mi puerta y se recarga en la pared.. lo sigo con la mirada, voltea a verme y cruzamos la mirada…. Levanto mi mano y le digo adiós… responde con su mano…
Avanzo.. pero hago alto en la salida..vuelvo mi rostro a buscarlo por última vez y ahí está…viéndome todavía…

Será posible??… o me estaré equivocando? ??.. pienso en mis adentros…

Los coches no me dejan salir…sigo detenido…lo vuelvo a ver..y se me acerca como para parar el trafico.. tiene una sonrisa nerviosa..

---Hay mucho movimiento le digo… y eso que ya es tarde.. trato de buscar platica..

---Así es aquí siempre.. es una calle importante… me contesta cortésmente..

--A que horas sales?.. pregunto decidido…

---Como a las 2:00 de la mañana… pero hoy descanso, solo vine a ver cuanto sacaba de propina.. yo creo que ya me voy.. contestó viéndome a los ojos…

--si te invito a dar una vuelta…. Vas?.. le dije con aplomo..

Si… nomás deje encargar mi bicicleta… avienta su trapo y les grita a sus compañeros… --ya vuelvo!!!.. nadie le hace caso.. todos están ocupados..

Se sube decidido a la camioneta y puedo ver su cuerpo mas cerca.. sentado su shorts deja ver unas piernas musculosas, su cara de rasgos toscos y varoniles enmarcada por una cabellera negra rizada es digna de notarse.. un chavo muy trabajador y bien parecido..

--A donde iremos?.. le pregunto..

--A donde quiera… dice sin temor..

Aunque me gusta su actitud… no deja de darme temor.. nunca he andado a esas horas de la noche subiendo desconocidos a mi auto.. y ahora ahí tengo a uno.. uno que hace nos instantes había sido reprendido y acusado de no hacer bien su trabajo… todo puede pasar..

Déjame hacer una llamada a casa…para avisar que llegaré tarde… tomo el teléfono y digo que lavaré la camioneta y que hay mucha fila delante de mi… tardaré…

Vuelvo a verlo y digo… vamos a la oficina…ahí tengo lugar… arranco y tomo el rumbo..solo para pararme en seco… No traigo las llaves… chin!!!

--No…no se puede… tampoco podría ir a casa por las llaves… que hacer…??

El nota mi nerviosismo y coraje y dice…--atrás del lavadero de autos hay un terreno vacío… casi nadie pasa por ahí a estas horas…si quiere..

El chico sabe de esto.. aun no le he dicho mis planes y adivina que quiero estar a solas con el.. enfrente hay un gran centro comercial.. muchos autos y gran movilización policíaca…

---Es seguro?... le digo dudoso…

--Si… muchos dejan sus carros ahí…

Vamos… llegamos y nos estacionamos… otros 6 o 7 carros están ahí.. todo en silencio..apago las luces y lo veo…el me sostiene la mirada..

--Como te llamas?---le pregunto.

--Cano.. me dicen Cano…

--Y que Canito.. que hacemos…??

--Lo que usted diga.. me dice valiente..

Agarro su pierna con una mano y me inclino hacia el…toco su pecho…es duro y fuerte..

--No estas mal… le digo.. busco su paquete y siento algo grande.. empiezo a desabrochar. .

--Que te gusta hacer?... indago sin dejar de abrir…

--De todo… hago de todo… y usted?

--También…. Hay que probar de todo…menos chingazos….. lo hago reír..

Para este momento ya tengo su verga en la mano.. algo grande aunque no ha crecido a plenitud..

--nos la mamamos?... le pregunto..

--sobres… empiece usted… me contesta…

No me dijo dos veces.. agachando mi cuerpo empiezo por introducirme aquel trozo de carne.. unos 16 cms aproximadamente… medianamente grueso… el sabor no es muy agradable…habí a sudor….limpio. .pero sudado.. aun así sigo chupando… el se acomoda en el asiento hacia atrás.. echa el asiento abajo y abre las piernas…intenta bajar su short.. yo sigo apoderado de su palo…

Lo mordisqueo.. me lo introduzco y succiono lo mejor que puedo…saboreo aquel miembro juvenil y dejo que mi boca se acostumbre a el… mi saliva va cambiando el sabor salado….y pronto escucho que aquel jovenzuelo empieza a jadear despacio…lo estoy haciendo gozar.. su verga es bastante aceptable..

El no se mueve… solo levanta su cadera un poco para que su verga me reciba en mis movimientos de arriba abajo.
----Admito que todavía tenia temor.. en esa situación me estaba poniendo a su merced… exponiéndome a un asalto o a que me agarrara del cuello…soy miedoso.. debo decirlo..-

Su verga había crecido unos centímetros mas… su cabeza era puntiaguda y larga.. no muy gruesa..no se me dificultaba meterla en mi boca… saboree aquel miembro unos segundos y me zafé… el se había recargado en el asiento cómodamente..

--Te toca.. le dije.. agarrándome el pantalón.. mi verga había crecido haciendo un bulto considerable. .
Sin hacerse esperar extendió su brazo y me masajeo…por encima del pantalón..

Empezó a bajarme el ziper… y mi palo salió en toda su extensión, mojado.. y tieso..

Tomé mi camisa y limpie la humedad… mámamelo… le puse mi mano en su cabeza y lo atraje..

Sin temor… se agachó…y lo sentí llegar…sus labios tibios albergaron primero mi glande y después todo…. Dios!!.. que rico es eso…!!!, una boca en mi verga es de lo mejor que me puede pasar…

Yo soy mas expresivo.. empiezo a decirle cuanto me gusta lo que me hace..

Disfruto aquel muchachito hambriento de carne…puedo percibir que tiene experiencia. .
Sus movimientos son mas certeros incluso que los míos… sabe albergar en su boca un palo grande hasta su base…

--Concéntrate en la cabeza..le digo.. y deja escapar unos centímetros de mi palo..

Wow..que sensación tan maravillosa. . su lengua es experta…me hace desvariar..

--Canito!!.. que bien mamas…le digo.. que rica chupada me estas dando..!!

..el placer es indescriptible. .sus labios aprisionan mi palo de una manera fenomenal..
siento sus dientes mordisqueando mi palo de forma que me hacen estremecer..
lo agarro con mis dos manos por la cabeza y empiezo un embate en el asiento..subo y bajo mis caderas metiendo y sacando mi verga en su boca… parece que lo tomo por sorpresa pues intenta quitarse…

espera…espera… le digo… así me gusta…y empiezo a follar en su cara… su boca tibia deja entrar una porción generosa de carne..

accede tímidamente a aquel movimiento de mi cadera… poco a poco quito presión de mis manos y el solo empieza a mover su cabeza.. cada que mi verga sube…el baja con su boca hasta la base de mi tronco… que buena cogida me esta dando.. aunque sea su boca…

estoy empezando a disfrutar.. cuando unas luces iluminan el interior de mi camioneta… nos zafamos asustados….
No pasa nada…otro auto ha venido a estacionarse cerca de nosotros… bajan sus ocupantes, se alejan con prisa y volvemos a quedar en silencio..

--Me dio miedo..le dije.. no podremos ir a otra parte.?..

--Usted manda… me dice…

La calentura no me deja pensar.. el aun tiene su palo de fuera…enhiesto. .esperando que lo devore..
--Chingue a su..!!.. a donde…a donde?..

--Aquí mero..dice.. y me toma de la cabeza..jalándome un poco hacia el…
Voy en dirección de su verga…pero al ver sus ojos picaros.. me detengo… lo veo bien… no es del todo feo.. ha de tener su pegue con las muchachas… me suelto de su mano y me dirijo a su cara sorpresivamente y lo beso… para placer mio.. corresponde ansiosamente… abre su boca y me da un beso bien puesto…nuestras lenguas chocan repetidas veces y sus labios están caliente por haber tenido mi verga un buen rato.. sabe a mi… sabe a mi palo…
Lo suelto…nos vemos… me gustó ese beso.. lo vuelvo a besar y me vuelve a responder…este chico sabe lo que hace…

--Tienes novia?.. le pregunto…

--no… aunque anda una niña por ahí que me llama la atención… pero es de alguna religión.. no me hace caso..

No averiguo mas…vuelvo al ataque..mientras lo besaba no deje de pajearlo…su verga empezaba a humedecerse…

El chico estaba caliente… volví a meterlo a mi boca y a saborear aquellos líquidos masculinos que se me habían ofrecido espontáneamente…

Lo suelto solo para verlo de cerca..es grande.. suficiente para proporcionar un gran placer…

--Me encantaría que me lo metieras.. le digo al tiempo que lo veo a los ojos…sin dejar de mamarlo…

--Usted dice cuando.. dice dispuesto..

Apuesto a que tampoco quiere dejarme ir.. para un chico como el.. un tipo trajeado, de buenos modales, en una camioneta grande.. no ha de ser algo de todos los días.

--La tienes bien dura!... y grande.. la haz de meter muy rico…

--mas o menos.. pruébeme.. me reta..

También te dejaras que te coja…??..---le pregunto para ver su reacción..

Si… seguro… uno y uno si usted quiere.. acepta…

Por ahora mámamela de nuevo… le digo y velozmente se inclina y se apodera de mi verga… sus mamadas son de campeonato…este chico parece disfrutar la verga a todo lo que da…

--Saben en el car wahs que le haces a esto..??..le pregunto con curiosidad.

--No..nadie sabe.. ..me dice.. como cree?

--Pues lo haces muy bien.. y estas guapo no te ha de faltar….síguele mamando..

Se entrega por completo a darme placer…cada vez estira mas fuerte de mi palo..me pajea de manera excitante.. su saliva llena mi miembro y su cabeza sube y baja vertiginosamente… una de sus manos busca afanosamente mis nalgas.. aun tengo el pantalón puesto, no se lo permite fácilmente..

Que rico wey…sigue asi!.. casi me sacas la leche.. le digo..

Continua con su sube y baja a toda marcha.. nada me quita aquel placer de sentir esa boca en mi miembro…. Me da un morbo increíble tener a aquel jovenzuelo entre mis piernas metiéndose mi tronco todo cuanto es posible…

Hay momentos que se la traga entera…otros momentos..me la mordisquea.. lubrico abundantemente y oigo el sonido de la saliva en su boca… que rica mamada me está dando…

--Canito!!.. mamas de lujo wey… se ve que te gusta el palo!!..
Me mira un poco apenado y me dice: ---usted no se que da atrás…

Chingado!!.. como no me traje las llaves me lamento una y mil veces… se me antoja tener aquel cuerpo moreno tendido en la cama totalmente desnudo y cogiéndomelo o siendo cogido… en ese momento no importa el papel…el está dispuesto a todo…

Agarro su palo…y está totalmente tieso… que ganas de saberme ensartado por ese trozo de carne…seguro que este no dolerá tanto… a pesar de ser grande, no es tan grueso…

No me animo a ir a un hotel… temo encontrarme con alguien conocido… ademas ya es tarde y tengo que regresar a casa…
Nos concentramos en darnos todo el placer oral posible… el mama de maravilla y yo hago lo que puedo con su palo…
Pronto su maestría en mi verga hace lo suyo…y le digo… ya voy a echar la leche fuera…espera…espera…
Busco en mi maletín una servilleta y no hay nada… saco unos papeles de un sobre…y justo a tiempo… apenas lo abro empiezan a brotar chorros de leche continuos…ni una gota fuera del sobre…. Todo perfectamente depositado ahí… ahora es el turno de el…le doy una buena pajeada y lo siento estremecerse… me inclino y lo meto en mi boca…mas suspira… gime…

Chupo con todas las ganas del mundo ese joven miembro… esa verga que tiene toda la potencia capaz de la juventud….. el moreno empieza a arquearse…señal de que está llegando al clímax… acomodo el sobre y su semen se revuelve con el mío…lo suelto y el se lo agarra…apretando fuerte para exprimir la ultima gota… que rica verga tiene!!

Nos dejamos caer en el asiento desfallecidos y cansados… nos miramos y sonreímos…

--Que tal?….le pregunto..

--Suave…muy bien…muuuy bien… dice jadeante…

Aunque no hubo penetración ha sido una buena experiencia… el chavo vuelve a su varonil postura… su cuerpo fuerte se extiende en toda su longitud en el asiento… su verga aun está de fuera….la mía también….

--Te veo mañana?…. Le digo anhelante…

---No….. mañana no voy a estar aquí… mejor el lunes… trata de darme explicaciones… .
Trabaja en otra parte y solo va en las noches al Car Wash…. Etc…

-ok…ok… yo después paso por aquí..y te levanto…

---Si…cuando quiera…dice… yo estoy dispuesto….

---Te llevo a tu casa o te dejo en el lavadero?... . le pregunto

---En el lavadero.. ahí está mi bici y quiero juntar una lanita mas para pagar el recibo de luz de la casa….

………Cuélguenme…crucifí quenme…o quémenme en leña verde….pero mi corazón generoso y agradecido no puede evitar un despliegue de altruismo…
Saco de mi bolsa $50.00 y los pongo en su mano…. Ahí te va una buena propina…para que ya no trabajes tanto… le digo sonriendo…

Sus ojos se alegran.. y los toma agradecido… arreglamos nuestras ropas y enciendo la camioneta….lo dejo en la puerta del car wash… sus compañeros lo miran regresar sorprendidos… . Lo veo alejarse y por mi parte pongo velocidad a mi camioneta…

Porque lo hago?... no se… porque lo hace el?… tampoco me importa mucho…. Fue un rico faje…un chavo bien puesto…..bien parecido…musculoso… hombrecito como me gustan… no podía dejar pasar esa oportunidad….

Aunque me he acordado de el varias veces… no he ido a buscarlo…se me dificulta salir por las noches…
No se si me esté esperando… no se si se acuerde de mi…

Creo que ya es tiempo de lavar de nuevo mi camioneta…

No hay comentarios: