INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

lunes, 14 de abril de 2008

SEXO ORAL

Sexo Oral

Denominamos felación al sexo oral gay practicado por un hombre a otro hombre, y consiste en el acto de succionar y lamer el pene, en movimientos de vaivén, simulando los movimientos del coito, pudiendo o no ser acompañado de masturbación.

Es práctica extremamente placentera cuando está bien realizada, donde el hombre tiene el dominio total de la acción pudiendo observar el grado de satisfacción y placer de su compañero, que queda totalmente a su disposición, y también puede generar excitación y placer a sí mismo.

Quizá no exista hombre que no aprecie ver a su compañero practicando sexo oral. Es una práctica tan apreciada que hay relatos de hombres que abandonan la relación sexual con determinado compañero, por éste haberse negado a practicar el sexo oral.

Es una práctica que se remonta la antiguedad, ya descrita en el Egipto antiguo, donde existían hombres especializados en esta técnica, y que eran reconocidos por usar pintura en los labios.

No existen secretos y ninguna fórmula mágica para la buena práctica del sexo oral, pues cada individuo tiene sus sensaciones individuales y preferencias en relación al toque de la boca y de la lengua. Luego, lo que funciona para uno, puede no funcionar para otro, y por eso el sexo oral es un momento de gran intimida, y como tal, debe haber un aprendizaje de quien lo hace a lo largo del tiempo de conviviencia, para conseguir proporcionar el máximo placer.

A pesar de ser la región del freno la zona más sensible y erógena del pene, una manipulación excesiva y exclusiva en esta región, puede traer para algunos, sensaciones desagradables y hasta dolorosas, siendo una buena opción la variación de movimientos.
Algunos prefieren tener su pene totalmente “tragado”, otros sienten más cuando apenas la glande es succionada. Las variaciones son muy amplias y nadie mejor que su compañero para dirigir su acción.

En relación al semen y su composición, apenas 1% de lo eyaculado es compuesto de espermatozoides. Lo restante proviene casi en su totalidad de fluidos de las vesículas seminales y próstata siendo encontradas innumeras substancias, como por ejemplo, zinc, vitamina C y proteínas. El olor y aroma del esperma varían de acuerdo con el tipo de alimentación y bebida que es ingerida. Comidas muy condimentadas, humo y bebidas alcoholicas acostumbran a dejar el semen con un sabor más amargo, mientras que individuos vegetarianos y abstemios acostumbran a tener el semen más dulce. Al ser tragado, el esperma realiza la misma trayectoria que cualquier alimento hasta el estómago donde es digerido sin causar ningún mal.

Existen hombres que a pesar de sentir placer en practicar el sexo oral, no les gusta tragar el semen, ni tener la eyaculación dentro de la boca. No pretendo aqui discutir esta acción, pero me parece importante no dejar que el compañero perciba su repulsión delante del esperma. Siendo así, después de la eyaculación, sin prisa, vaya al baño y escupa, o si no a medida que la eyaculación se procesa, deje escurrir el esperma por fuera de la boca.

El sexo oral, siempre será bien recibido por su compañero y esta es una buena manera de dejarlo listo para la penetración, o simplemente dejarlo satisfecho.

Por eso use y abuse de su potencial y aprovechen al máximo ese placer.

TOMADO DE: "SEXO ENTRE HOMBRES"

No hay comentarios: