INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

sábado, 10 de octubre de 2009

ARGENTINA - PERU: Diego Maradona ratificó a los titulares para hoy en la última práctica

En el entrenamiento que la Selección hizo en Ezeiza, el equipo que se perfila como titular le ganó 1 a 0 a los suplentes con gol de Messi. Tevez, Agüero y Pozo quedarían fuera del banco
La última práctica de la Selección, antes del crucial partido que hoy enfrentará ante Perú, desde las 19 en el Monumental, el técnico Diego Maradona dispuso una práctica de fútbol formal con los mismos jugadores que fueron titulares durante toda la semana.

Los once que saldrían de inicio le ganaron con gol de Lionel Messi por 1 a 0 a los suplentes que esta vez no fueron ni los juveniles de Tristán Suárez ni los de los seleccionados de Sergio Batista y José Luis Broun, sino que estuvo formado por varios de los convocados, con la intención de definir el banco de los suplentes.

Así, el equipo que se perfila como titular estuvo formado por los siguientes jugadores: Sergio Romero, Jonás Gutiérrez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze, Emiliano Insúa; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ángel Di María; Pablo Aimar; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín.

En tanto que el equipo suplente formó con: Mariano Andújar; Nicolás Pareja, Martín Demichelis, Nicolas Otamendi, Fabián Monzón; Lucho González, Mario Bolatti, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón; Federico Insúa; Martín Palermo.

Se observó que Jonás Gutiérrez no pasó mucho la mitad de la cancha, aunque la idea sería que alterne en ataque con Enzo Pérez.

El único tanto del partido lo hizo Lionel Messi, mientras que en la previa de la práctica, el plantel se dedicó a observar diferentes videos de partidos del seleccionado peruano.

En el sentido futbolístico, el cuerpo técnico también se dedicó al entrenamiento de las jugadas con pelota parada, con Pablo Aimar y Lionel Messi como ejecutores, dándole mayor intervención a la defensa que a la línea de ataque.

Pese a que el técnico no confirmó aún a los titulares, se especula con los once antes mencionados, mientras que en el banco estarían Mariano Andújar, Martín Palermo, Ezequiel Lavezzi, Mario Bolatti, Rodrigo Braña y Federico Insúa, en principio.

Finalmente, tanto Carlos Tevez, Sergio Agüero, como Pozo, serían quienes se queden sin chance alguna, ni como titulares, ni como suplentes.

ESTE ES EL EQUIPO TITULAR DE ARGENTINA

Rolando Schiavi

Pablo Aimar

Jonás Gutiérrez

Javier Mascherano


Gonzalo Higuaín. Gabriel Heinze
Enzo Pérez
Emiliano Insúa
Ángel Di María
Lionel Messi
Sergio Romero

No hay comentarios: