INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

sábado, 10 de octubre de 2009

Zulma Lobato: sin mascota


A la mediática más bizarra de la tele le robaron el perro. ¡Todavía no se sabe si el hecho realmente afectó o benefició al can!

Hace algunas semanas, a Zulma Lobato le regalaron un pequeño caniche para que lo lleve consigo, tal como las celebrities de la talla de Paris Hilton o Moria Casan comenzaron a hacer un tiempo atrás, promoviendo la moda del perro-accesorio.

Desde el primer momento, era notorio que Zulma no estaba acostumbrada a la compañía de los perros, al menos en cámara. Sin embargo, sabido es que ella tiene varias mascotas en su ex casa de Villa Ballester, a los que va a alimentar todos los días y siente como verdaderos familiares.

"Los profesionales de siempre", anunciaron que Zulma había sido víctima de un robo y que lamentablemente su pequeña perrita, llamada Anabela Susana –en claro homenaje a Anabela Ascar, su descubridora y a Su Giménez, la diva número uno de la tele- fue sustraída de las manos de su ama.

Igualmente, tras el constante temblequeo del pobre bichito cada vez que Zulma lo llevaba a la televisión, quedaba en claro que Anabela no estaba muy a gusto con su nueva dueña... Y bueno, ¿quién lo estaría?

ZULMA SEXY

No hay comentarios: