INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

sábado, 10 de octubre de 2009

Palermo fue el heroe de argentina en tiempo de descuento


Buenos Aires, 10 de octubre (Télam).- Martín Palermo continuó hoy agigantando su leyenda de goleador al conseguir el tanto del triunfo, en el minuto 47, del seleccionado argentino sobre Perú, que lo acerca al Mundial de Sudáfrica 2010.

La actuación individual de los jugadores argentinos fue la siguiente: Sergio Romero: Casi no tuvo trabajo en el primer tiempo. Al minuto de la segunda parte le desvió un ‘bombazo' a Juan Vargas que hubiese significado el 1-0 para Perú. Y luego salvó el empate de los peruanos al taparle un complicadísimo disparo a Luis Ramírez. Respondió de manera perfecta en un partido vital.

Jonás Gutierrez: Se animó poco a subir en la etapa inicial y además estuvo tapado por Enzo Pérez. En la segunda parte se ofreció como salida y aportó su habitual y sacrificio de ida y vuelta.

Rolando Schiavi: Al igual que toda la defensa tuvo escaso trabajo en el primer tiempo. En la segunda parte hizo poco y cometió un error en el área chica que pudo haber sido el empate visitante.

Gabriel Heinze: Fue el único silbado cuando leyeron la formación y con su juego no ayudó a que la gente cambiara de opinión.

Emiliano Insúa: Argentina casi no jugó por su sector en el primer tiempo. Fue correcto en la marca y completó un buen debut en el seleccionado nacional.

Enzo Pérez: Arrancó muy enchufado pero se fue apagando con el correr de los minutos. Una clara muestra de su opaco rendimiento fue que Maradona lo reemplazó por Palermo.

Javier Mascherano: Lejos de sus mejores tiempos estuvo impreciso con la pelota y demasiado nervioso. Mejoró mucho en el segundo tiempo cuando Argentina se puso en ventaja y los peruanos comenzaron a atacar.

Angel Di María: Uno de los más entusiastas. Pidió siempre la pelota y contagió a sus compañeros con su despliegue. En el segundo tiempo bajó su rendimiento.

Pablo Aimar: Desde el minuto inicial se puso el equipo al hombro y quiso que siempre el juego pase por sus pies. Le puso un notable pase a Higuaín en el primer gol argentino.

Lionel Messi: Si bien tuvo un gran socio en Aimar, Messi volvió a mostrar muy poco con la camiseta celeste y blanca. Se lo vio más animado que en otros encuentros pero su fútbol no apareció.

Gonzalo Higuaín: Ignorado por Maradona y por Alfio Basile en todas las eliminatorias, el delantero del Real Madrid hizo el gol argentino que puede significar la clasificación al Mundial.

Martín Palermo: Ingresó en el segundo tiempo y no había contado con ninguna chance de gol hasta el minuto 47. En ese momento empujó al gol un rechazo del arquero peruano y le dio un triunfo fundamental al seleccionado argentino. (Télam) co-gl-jab10/10/2009 21:16



No hay comentarios: