INFOIMPERIOGAY: imperiogay@gmail.com - imperiogay@hotmail.com -

martes, 6 de octubre de 2009

Una sorpresiva muerte sacude a "Valientes"


Buenos Aires, 6 de octubre (Reporter). Consolidada como la ficción más exitosa de 2009, "Valientes" no se duerme en los laureles y sigue cautivando a su amplia audiencia con una trama que esconde varias vueltas de tuerca, incluida la muerte de uno de sus personajes en el episodio que se verá esta noche.
Es que cuando nadie lo esperaba, Montefusco (Jorge Sassi) sufrirá un paro cardíaco en brazos de su amor, Argentina (Betiana Blum), con quien se casó hace pocas semanas.
Este buen hombre -que se propuso darle a su mujer la vida que nunca tuvo, incluso a costa meterse en serios problemas financieros- tendrá un final que dejará con la boca abierta a más de un espectador.
Pero antes de morir, le pedirá a su esposa como último deseo que se sincere con su hija Alma (Julieta Díaz) y le cuenta la verdad sobre su origen y sobre la identidad de su padre.
De este modo, comenzará una nueva etapa en el culebrón de Pol-ka que mantiene fascinado a la audiencia de El Trece y que en cada emisión se convierte en lo más visto del día en la televisión nacional

No hay comentarios: